Àbac Formació

Àbac Formació
En primer lugar, gracias por depositar tu confianza en ÀBAC FORMACION, SL. Los equipos docente y comercial de nuestro centro han unido esfuerzos para que disfrutes formándote y alcances nuevas metas: tanto en crecimiento personal como en crecimiento y estabilidad laboral.
Lleida: Laureà Figuerola, 10. 6º-3ª
(25005) Lleida España

Hemos escogido rigurosamente los distintos tipos de formación. Basándonos en las últimas tendencias y demandas del mercado laboral. Y utilizando el método más moderno y probadamente efectivo en formación: E-learning/online.

Se trata de formaciones online (material también descargable en PDF). Tienes 6/12 meses para realizar la formación, aun sea la media de nuestros alumnos entre  2-3 meses (en personas que se encuentran trabajando a tiempo completo).

Dispones de servicio de consulta y tutorías personalizadas para ayudarte en el perfecto desarrollo de tu estudio.

Tendrás acceso al Campus Virtual, donde encontraras ejercicios de prácticas y podrás descargarte material de apoyo, entre otras cosas de tu interés.

Posibilidad de prácticas en empresa al finalizar.

Puedes obtener POR CADA UNA de ellas, DOBLE TITULACIÓN (Según sean tus inquietudes e intereses particulares):

1. TÍTULO PROPIO DE ÀBAC FORMACIÓ SL.(En todos los casos)

2. TÍTULO UNIVERSITARIO (ACREDITACIÓN DE LOS ECTS),

Expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid. (Opcional si lo deseas, superando la prueba y con los gastos incluidos en tu pago).

También tenemos la posibilidad de bonificar la formación a través de tu empresa. Consulta con nuestros comerciales.