Aragonesa de Educación

Aragonesa de Educación
Aragonesa de Educación es un Centro Formativo, que nació con el objetivo de ser un referente de calidad en la  enseñanza presencial en Aragón. Nuestro trabajo consiste en la orientación y  preparación de opositores que desean obtener un puesto de trabajo fijo en la Administración Pública y también en la preparación para accesos a estudios reglados (Ciclos formativos, Universidad etc.).
Zaragoza Zaragoza España
5/5 Valoración

Nuestro sistema de preparación se basa en la adaptación de nuestro plan de formación a cada alumn@, potenciando sus posibilidades, mediante grupos reducidos, tutorias y horarios flexibles. Contamos con excelentes profesionales; profesores y especialistas, muchos de ellos funcionarios en activo y con gran experiencia en la preparación de alumnos y opositores  para los distintos ámbitos: local, autonómico, estatal, enseñanza, cuerpos de seguridad del estado, etc.

Día a día, apostamos por la calidad en nuestra formación con el convencimiento de que es la pieza básica para garantizar el éxito académico y profesional de nuestros alumnos.

En Zaragoza, ubicación privilegiada, en pleno centro de la ciudad, con innumerables líneas de autobuses en las proximidades.