Pide Información SIN COMPROMISO

Azafata, Congresos, Renfe, Aeropuertos

Azafata, Congresos, Renfe, Aeropuertos
Consultar Precio
Este curso es presencial y se imparte en MADRID Material Educativo STEWARDESS SCHOOL elabora y actualiza constantemente sus propios libros asesorado... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Azafata, Congresos, Renfe, Aeropuertos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Este curso es presencial y se imparte en MADRID

Material Educativo

STEWARDESS SCHOOL elabora y actualiza constantemente sus propios libros asesorado siempre por sus profesores, para los distintos temas que se imparten dentro del curso, entregando a cada alumno este material de estudios al comenzar cada una de las asignaturas

Además en muchos casos se entrega al alumno material adicional actualizado por parte de los profesores para una mayor ampliación de las materias.

Todos los libros incorporan una descripción pormenorizada y de fácil comprensión de las materias que se imparten, con el objetivo que el estudiante las asimile correctamente y adquiera destreza en el uso de todos los conceptos.

RELACION DE LIBROS ELABORADOS POR STEWARDESS SCHOOL

MERCADO TURISTICO
AUXILIAR DE VUELO
CONGRESOS
RENFE
CRUCEROS
AEROPUERTOS

Metodología

La Metodología Didáctica que se utiliza en los cursos, está basada en clases prácticas. El profesor expone los conceptos en la pizarra o por medio de equipos audiovisuales comprobando el grado de asimilación que su exposición tiene en los estudiantes. Estas ponencias del profesor se llevan inmediatamente a la práctica, bajo su supervisión, para que en el caso de que quede alguna duda por parte del alumno/a de los objetivos planteados, prestarle la ayuda necesaria para su comprensión.

Una vez asimilados los conceptos explicados, el profesor propone tareas prácticas más avanzadas, que normalmente ocupan conceptos anteriores y por tanto tienen un carácter más global. Estas prácticas tienen como objetivo la comprensión real de los conceptos y la adquisición de destreza en el uso de éstos, y se realiza siguiendo un grupo de ejercicios que abarcan la totalidad de los contenidos temáticos en orden de creciente dificultad, y cuya cobertura es lo suficientemente amplia para cubrir cada uno de los puntos del temario a nivel profesional.

Por otra parte los libros entregados a los estudiantes de cada materia del curso, otorgan al alumnado amplias posibilidades de repaso y profundización.

Homologaciones

STEWARDESS SCHOOL está reconocida por los siguientes Organismos:

IATA (Asociación Internacional de Transporte Aéreo).
UNIVERSIDAD DE CAMBRIDGE, En Viajes y Turismo
UNAV (Unión Nacional de Agencias de Viajes) Agente de Reservas
HALCON VIAJES, Como Centro Colaborador para prácticas en agencias.
AIR EUROPA, Como empresa para prácticas en el Aeropuerto.

El reconocimiento que por estas Entidades tiene STEWARDESS SCHOOL es siempre considerado como una ventaja para nuestros alumnos/as. Pero además del hecho real que un nombre bien establecido ayuda a abrir muchas puertas, los alumnos/as pueden utilizar la bolsa de trabajo de la Escuela, donde llegan numerosas ofertas de empleo requiriendo alumnos/as de STEWARDESS SCHOOL.

STEWARDESS SCHOOL tiene la satisfacción de haber capacitado excelentemente a muchísimos profesionales, que hoy se encuentran trabajando con éxito y en puestos de responsabilidad en importantes empresas turísticas, disfrutando de los beneficios de una profesión fructífera y bien remunerada. La calidad de formación impartida, ha permitido en muchos casos que nuestros alumnos/as excedan los campos para los que han sido capacitados.

El prestigio y la profesionalidad de STEWARDESS SCHOOL, le ha permitido firmar acuerdos con importantes empresas del sector para beneficio de nuestros alumno/as.

Prácticas Remuneradas en Empresas

En STEWARDESS SCHOOL nuestra preocupación es procurar dar una firme salida laboral a nuestros alumnos. Por ello, al mismo tiempo que les formamos excelentemente en el ámbito profesional, también les promocionamos a empresas mediante prácticas en formación. Estas prácticas se empiezan a realizar a partir del primer trimestre de curso, (dependiendo de la duración del mismo).

Las prácticas sirven para adquirir experiencia laboral, factor importantísimo para conseguir un empleo, ya que las empresas cada vez exigen más conocimientos para contratar personal. A través de estas prácticas el alumno/a establece contactos profesionales con estas empresas, las cuales contratan a muchos de ellos, lo cual es un amplio escaparate para promocionarse.

STEWARDESS SCHOOL puede presumir que sus alumnos, al finalizar los estudios, pueden presentar un currículo profesional muy amplio a nivel de experiencia laboral, conseguido a través de las múltiples prácticas que realizan durante el curso, el cual es muy valorado y reconocido en empresas del sector.

Agencia de Azafatas

Desde el año 1995 y debido a la gran evolución experimentada en el sector de las reuniones (Congresos, Ferias, Exposiciones), STEWARDESS SCHOOL decidió crear una agencia profesional de colocación de Azafatas para cubrir las necesidades que las empresas exigen.

Al terminar los estudios, todos nuestros alumnos/as titulados, y una vez hayan pasado su periodo de prácticas satisfactoriamente, pasan a formar parte de nuestras azafatas profesionales, si lo desean, para prestar servicios a la gran demanda laboral existente, ya que las necesidades de personal aumentan a medida que el mercado crece y se hace más competitivo. STEWARDESS SCHOOL está orgullosa, ya que nuestras Azafatas demuestran estar capacitadas para asumir responsabilidades y desempeñar con éxito las funciones que las empresas les asignan.

Gracias a esta profesionalidad contamos con una cartera de más de 500 clientes, a los que en cada evento se unen otros, sabedores de que contar con Azafatas de STEWARDESS SCHOOL es una garantía.