Pide Información SIN COMPROMISO

Azafata de Congresos y Relaciones Públicas

Subvención Especial 75 aniversario para nuevos alumnos
Azafata de Congresos y Relaciones Públicas
Subvención Especial 75 aniversario para nuevos alumnos
Consultar Precio
El Curso Azafata de Congresos y Relaciones Públicas es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran trabajar como azafatas. INTRODUCCIÓN... Seguir leyendo

500 € SÓLO POR DARNOS TU OPINIÓN

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Distancia Azafata de Congresos y Relaciones Públicas y comparte en facebook o twitter esta página y automáticamente pasarás a formar parte de los candidatos a llevarse los 500€ de la beca TopFormacion. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Para optar a la beca deberás acreditar que eres un ex-alumno de este programa.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR

... DEL CURSO AZAFATA DE CONGRESOS Y RELACIONES PÚBLICAS

Las Empresas de Servicios Turísticos y Comerciales necesitan cada vez más de nuevos y especializados servicios en este sector.

El Curso de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas CCC ha sido realizado siguiendo las más modernas técnicas, para permitir la máxima comprensión y aprovechamiento por parte de los alumnos.

Con este Programa de Formación vas a adquirir los conocimientos y técnicas profesionales que necesitas para poder trabajar como Azafata de Congresos y Relaciones Públicas.

El Curso de Azafata de Congresos y Relaciones Públicas CCC ha sido realizado siguiendo las más modernas técnicas, para permitir la máxima comprensión y aprovechamiento por parte de los alumnos. Con este Programa de Formación vas a adquirir los conocimientos y técnicas profesionales que necesitas para poder trabajar como Azafata de Congresos y Relaciones Públicas


TUTOR PERSONAL DEL CURSO AZAFATA DE CONGRESOS Y RELACIONES PÚBLICAS

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un tutor personal, con el que podrás contactar por teléfono, por carta, a través del fax o del correo electrónico. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.