BBTS - Bilbao Business Training School

BBTS - Bilbao Business Training School
BBTS, Escuela de negocios especializada en la formación de Directivos y Equipos de alto rendimiento, nace de la inquietud de un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la formación Directiva.
Bilbao:
(48011) Bizkaia España

Durante años, hemos impartido formación in company a empresas, diseñando programas de formación específicos tras analizar e identificar las necesidades reales de cada una de ellas.

El contacto directo con perfiles directivos para aportarles herramientas y respuesta a sus necesidades formativas, nos ha permitido adquirir un know-how muy preciso sobre las principales carencias que tienen los directivos que buscan un reciclaje profesional, así como de las necesidades de los jóvenes cuadros de mando que aspiran a impulsar su carrera profesional.

La conclusión es el desarrollo de programas específicos y la selección de un conjunto de consultores y colaboradores con un perfil muy concreto, adaptado a nuestra filosofía de enseñanza.

¿Y cuál es esta filosofía?

Learning by doing, piedra angular de nuestra enseñanza.

Una perfecta combinación de teoría y práctica.

“Lo que se oye se olvida, lo que se ve se recuerda, lo que se hace se aprende” (Proverbio chino).

Por eso, en nuestro logotipo, la T de Training adquiere una relevancia especial; apoyamos en la práctica la asimilación de la teoría de forma que la comprensión y el traslado desde las aulas al trabajo real, sea inmediata.