Contabilidad y auditoría de cuentas, prevención de riesgos laborales, tributación y asesoría fiscal, nuevas tecnologías y comunicación o recursos humanos son algunos de los cursos que el Centro de Estudios Financieros imparte con el objetivo de formar a profesionales directivos y técnicos dentro de diferentes ámbitos de la gestión empresarial.

El CEF es el centro líder en la preparación... de oposiciones para profesionales cualificados en diferentes rangos de empresa privada y la Administración Pública; cuenta con un amplio programa formativo en Masters Profesionales, Cursos Superiores y Monográficos, que se revisa anualmente para dar la mejor propuesta a los alumnos con el fin de que mejoren su posición laboral o encuentren su primer empleo.

CEF, que cuentan con una red de profesores de hasta 700 profesionales y un material propio actualizado, tiene un servicio de bolsa de trabajo para las empresas, a las que también ofrece un plan de formación continua para sus empleados. Asimismo, el Centro de Estudios Financieros cuenta con convenios con numerosas compañías de primer nivel que colaboran en la educación formativa de los alumnos. De hecho, durante el último curso, la Bolsa de Empleo de CEF ha tramitado más de 6.000 ofertas.

Los cursos de CEF se dirigen a estudiantes de postgrado y dirección, a aquellos que quieren incorporarse, sin experiencia laboral previa, a la empresa privada como expertos, a aquellos que buscan mejorar sus aptitudes, y a aquellos que opositan para integrarse en la Administración pública.

Pensando en el alumno
El alumno es el epicentro de todos los esfuerzos del Centro de Estudios Financieros. Por ello, los estudiantes disponen de una amplia gama de servicios, como salas de estudio, aulas de informática con acceso a internet, sala de videoconferencias para celebrar seminarios de forma simultánea en Madrid y Barcelona con profesionales de primer nivel.

A estos servicios hay que añadir que CEF ofrece a sus estudiantes publicaciones que aportan conocimiento como Contabilidad y Tributación, CEFGestión, CEFLegal, Trabajo y Seguridad Social, además de una amplia gama de títulos actualizados de áreas de economía, fiscalidad o laboral, libros entre los que se encuentran también las bases de datos de CEF y su línea editorial.

Dadas las materias que se tratan en los programas docentes, sujetos a constantes cambios legales, los alumnos dispondrán de un sistema de actualización permanente una vez que hayan logrado el diploma acreditativo de los cursos o másteres.
Leer más

CEF (Centro de Estudios Financieros)

CEF (Centro de Estudios Financieros)
El CENTRO DE ESTUDIOS FINANCIEROS (CEF) es un Centro de Formación privado que busca el desarrollo de profesionales altamente cualificados para alcanzar los puestos técnicos y directivos que el entramado social y económico requiere.
Pº Gral. Martínez Campos, 5 (28010) Madrid Madrid España
3/5 Valoración

Las actividades educativas se desarrollan en torno a la dirección y gestión empresarial, englobando áreas tales como:

- tributación y asesoría fiscal

- contabilidad y auditoría de cuentas

- recursos humanos

- prevención de riesgos laborales

- nuevas tecnologías y comunicación