Si tu pasión es volar y ser auxiliar de vuelo o técnico de operaciones aeroportuarias, el Centro de Estudios Aeronáuticos te ofrece la oportunidad que estabas buscando. El CEAE desarrolla cursos de formación de tripulante de cabina de pasajeros y cursos de técnicos de operaciones aeroportuarias. El CEAE cuenta con más de 200 especialistas al servicio del alumno para impartir estos cursos, avalados... por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, del Ministerio de Fomento, y Aenor.

Esta entidad, que colabora con las principales compañías aéreas, dispone de una red de centros distribuidos por toda España, como en Barcelona, Alicante, Madrid, Valencia o Sevilla, que la convierten en el mayor centro de estudios aeronáuticos, y cuenta con aulas equipadas con la tecnología más avanzada.

Además, cada curso sólo tiene un cupo de 20 plazas para dar la atención más personalizada a cada alumno, que realizará las prácticas aéreas en su simulador de avión a escala real para que los estudiantes conozcan cómo actuar ante situaciones de emergencia, supervivencia o primeros auxilios, para lo que deberán hacer los tests con el muñeco de reanimación, en la rampa de emergencia para aviones, el chaleco salvavidas o la balsa de emergencia.

Las prácticas también se realizarán en una piscina cubierta, en la que se realizarán las pruebas de natación con monitores profesionales, imprescindibles para la formación de tripulante de cabina de pasajeros.

Ser auxiliar de vuelo no solo es una salida profesional, sino que también es una oportunidad para encontrar un empleo bien remunerado y una oportunidad para viajar y conocer otras culturas.

Si lo que prefieres es ser técnico de operaciones aeroportuarias, los cursos del Centro de Estudios Aeronaúticos te formarán para desarrollar las actividades esenciales del cargo, como personal de apoyo a la atención a pasajeros, agente de handling, asistente de despacho de vuelo, agente de área de movimiento u operador de centros de facilitación aeroportuaria. Una vez finalizado con éxito el curso, el alumno dispondrá de 80 horas prácticas en alguna de las empresas que se encuentran en los aeropuertos.

Para estos programas formativos los idiomas serán fundamentales. Además de dominar el español, tendrás que demostrar conocimientos en inglés. En este último caso, el Centro de Estudios Aeronaúticos ofrece un curso especializado en inglés aeronáutico para ofrecerte la formación más completa. Completa y flexible, ya que CEAE oferta cursos en diferentes horarios –mañana, tarde y noche, e incluso los sábados- para adaptarse a tus necesidades.
Leer más

Centro de Estudios Aeronáuticos - CEAE

Centro de Estudios Aeronáuticos - CEAE
Homologado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (Ministerio de Fomento), el Centro de Estudios Aeronáuticos es una de las mayores escuelas de formación en Cursos de Tripulante de Cabina de Pasajeros y Cursos de Técnicos de Operaciones Aeroportuarias.
Avda. Cayetano del Toro, 21 (11010) Cádiz Cádiz España
3/5 Valoración

CEAE es una entidad de prestigio que colabora con las principales compañías aéreas en la formación de profesiones como Auxiliar de Vuelo, Agentes de Handling,… que atienden por la seguridad de los pasajeros.

Disponemos de una red de centros distribuidos por España que hacen de nuestra Escuela el mayor Centro de Estudios Aeronáuticos, con más de 200 especialistas a tu servicio.