Pide Información SIN COMPROMISO

Ciclo Formativo de Grado Medio en Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Ciclo Formativo de Grado Medio en Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Ciclo Formativo de Grado Medio en Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar es semipresencial en Santa Cruz de Tenerife, en Adeje (Santa Cruz de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Ciclo Formativo de Grado Medio en Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Formación Profesional

El Ciclo Formativo de Grado Medio en Técnico en Peluquería y Cosmética Capilar es semipresencial en Santa Cruz de Tenerife, en Adeje (Santa Cruz de Tenerife), en Granadilla de Abona (Santa Cruz de Tenerife), en G_Imar (Santa Cruz de Tenerife), en Orotava (Santa Cruz de Tenerife), en San Cristobal de la Laguna (Santa Cruz de Tenerife), en Santa Cruz de la Palma (Santa Cruz de Tenerife), en Arona (Santa Cruz de Tenerife), en Guia de Isora (Santa Cruz de Tenerife), en Icod de los Vinos (Santa Cruz de Tenerife), en La Orotava (Santa Cruz de Tenerife), Arona Playa de las Americas (Santa Cruz de Tenerife), en Puertito de G_Imar (Santa Cruz de Tenerife), en Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), en San Miguel (Santa Cruz de Tenerife), en San Miguel de Abona (Santa Cruz de Tenerife) y en Santiago del Teide (Santa Cruz de Tenerife).

Las personas con la titulación de formación profesional de técnico en peluquería podrán desarrollar su actividad profesional en el sector de imagen personal en empresas privadas del sector o creando su propia empresa. Practicas en los mejores Centros de Tenerife.

Objetivos del Formación Profesional

Si quieres convertirte en un profesional de la peluquería, con este curso de Técnico en Peluquería conocerás todas las técnicas que utilizan los mejores expertos, y podrás trabajar en peluquerías, salones de belleza, clínicas de medicina estética.

Temario del Formación Profesional

MÓDULO 1: Peinados y recogidos.
MÓDULO 2: Coloración Capilar.
MÓDULO 3: Cosmética para peluquería.
MÓDULOS 4 Y 6 : Técnicas de corte del cabello y Peluquería y Estilismo masculino.
MÓDULO 5: Cambios de forma permanente en el cabello.
MÓDULO 7: Análisis Capilar.
MÓDULO 8: Estética de Manos y Pies.
MÓDULO 9: Imagen Corporal y Hábitos Saludables.
MÓDULO 10: Marketing y Venta en Imagen Personal.
MÓDULOS 11 Y 12: Empresa e Iniciativa Emprendedora y Formación y Orientación Laboral.

ANEXOS
Curso de Prevención de Riesgos Laborales
CD Técnicas de Búsqueda de Empleo
DVD “El Corte. Método Natural Cutting”

Duración del Formación Profesional

1600 horas