Constanza Business & Protocol School

Constanza Business & Protocol School
Constanza Business & Protocol School es una escuela de negocios online dedicada a la enseñanza de todas las materias que deben conocer los directivos y profesionales de cualquier empresa, ya sea esta una PYME o una multinacional, ya sea ésta pública o privada, ya tenga ánimo de lucro o sin él. Nuestros profesores son expertos especialistas con años de experiencia y dedicación en cada una de las áreas que imparten.
: C/ Velázquez
(28001) Madrid España

El objetivo de Constanza Business & Protocol School es la formación de líderes presentes y futuros en los diferentes campos de la empresa, la dirección general, el marketing, las finanzas, la economía, los recursos humanos, las operaciones, la logística, el turismo, la organización de eventos, el protocolo y la comunicación.

Tras años de experiencia en diferentes sectores, el Departamento Académico de Constanza Business & Protocol School ha detectado que existen muchas personas con el deseo de acceder a una enseñanza de calidad y práctica que les permita alcanzar los puestos de trabajo que desean. Por este motivo, desde Constanza Business & Protocol School pensamos que cualquier directivo o profesional que desee progresar debería encontrar todas las facilidades, tanto en flexibilidad del método de estudio, como en la calidad y actualidad del temario de cada uno de los programas, sin olvidar, un coste financiero accesible.