Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Acceso Ciclo Superior

Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
Curso Acceso Ciclo Superior
Semipresencial para residentes en Tenerife y Online para Las Palmas
El Curso Acceso Ciclo Superior es semipresencial en Santa Cruz de Tenerife. También se puede realizar en modalidad presencial en San Isidro (Santa Cruz... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Acceso Ciclo Superior. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Acceso Ciclo Superior es semipresencial en Santa Cruz de Tenerife. También se puede realizar en modalidad presencial en San Isidro (Santa Cruz de Tenerife) y en Santa Cruz de Tenerife.

Si tienes más de 19 años, puedes presentarte directamente a la Prueba Libre de Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior, que la Comunidad de Canarias convoca anualmente Superada la prueba, podrás cursar cualquier curso de Técnico Superior.

Destinatarios del Curso

Dirigido a mayores de 19 años que quieran cursar Ciclos Formativos de Grado Superior y no dispongan de la titulación necesaria para hacerlo de forma directa.

La preparación de la prueba se realiza de forma personalizada para cada alumno,adaptado a su ritmo de vida.

Temario del Curso

PARTE COMÚN:
Su objetivo es acreditar madurez con relación a los currículos equivalentes a los de bachillerato, en los contenidos de:

•Lengua castellana y literatura.
•Lengua extranjera.
•Matemáticas.

PARTE ESPECÍFICA:

Se basa en los contenidos formativos referentes al campo profesional que quieres estudiar. En el caso de acreditar experiencia laboral previa, quedarás exento de la realización de esta prueba.

OPCIÓN A: Economía y Organización de Empresas. Lengua Extranjera. Psicología.
OPCIÓN B: Dibujo Técnico. Tecnología Industrial. Física.
OPCIÓN C: Ciencias de la Tierra y Medioambientales. Química. Biología.

Duración del Curso

1200 horas