Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Administración y Gestión en la Pyme de Hostelería

Curso Administración y Gestión en la Pyme de Hostelería
Consultar Precio
El Curso Administración y Gestión en la Pyme de Hostelería se imparte en modalidad presencial en Madrid o "in company".... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Administración y Gestión en la Pyme de Hostelería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Objetivos del Curso Bonificado Empresas

Comprender el marco económico y organizativo que condiciona las actividades profesionales de la hostelería, identificando y adquiriendo la capacidad de seguir los procedimientos establecidos y actuando con eficacia en las anomalías que puedan presentarse.

Temario del Curso Bonificado Empresas

-Gestión económico-financiera en la restauración
Planificar, gestionar y evaluar los resultados económicos de la operación, interpretando y con¬trolando cada uno de los aspectos que intervienen en la misma.

-Los banquetes y otros eventos especiales
Planificar, organizar, supervisar y controlar los banquetes y otros eventos especiales, sus monta¬jes, necesidades materiales y humanas.

-La bodega del restaurante y gestión de bebidas
Hacer cartas de vinos y de otras bebidas para diferenciar tipos y calidades, desarrollar las acti-vidades de conservación de instalaciones y equipos de la bodega, así como hacer una correcta distribución de las bebidas que en ella se encuentran.

-Sistema informático
Utilizar los programas de gestión estándar y los propios de restauración.

-La Hostelería en la actualidad
Identificar el contexto en el cual se halla la restauración, así como las tendencias más importan¬tes que están apareciendo en el mercado.