Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Administrador de Fincas

Curso Administrador de Fincas
Consultar Precio
El Curso Administrador de Fincas es semipresencial en Bilbao. Tras la unificación monetaria, el sector inmobiliario ha experimentado un auge en su actividad.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Administrador de Fincas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Administrador de Fincas es semipresencial en Bilbao.

Tras la unificación monetaria, el sector inmobiliario ha experimentado un auge en su actividad. Este hecho ha incidido en el aumento de la demanda de especialistas en los diferentes ámbitos que componen el abanico profesional de la inmobiliaria.

Por una parte, obliga a los profesionales del área a participar de una formación continua que les permita tanto actualizar sus conocimientos como especializarse en algún ámbito específico, de cara a la promoción profesional.

Pero, además, abre un campo laboral con grandes perspectivas a las personas que desean adquirir una formación especializada al margen de los estudios reglados.

Titulación

Diploma de extensión universitaria de la EAEU (Escuela Abierta de Estudios Universitarios).

Destinatarios del Curso

• Profesionales de empresas dedicadas a la gestión de fincas que deseen actualizar, completar o acreditar su capacitación profesional.
• Personas de cualquier procedencia académica decididas a formarse profesionalmente en la gestión de fincas y comunidades.

Objetivos del Curso

• Recibir los conocimientos teórico-prácticos suficientes para gestionar una finca de una manera respon-sable y eficaz.
• Especializarse en el temario legal y económico en relación con el campo inmobiliario.
• Ser capaz de planificar una estrategia de intervención profesional y poseer recursos destinados a la toma de decisiones.

Temario del Curso

Programa
Módulo I. Derecho Tributario
Módulo II. Derecho Laboral y Seguridad Social
Módulo III. Economía general y de la empresa
Módulo IV. Derecho Mercantil
Módulo V. Derecho Inmobiliario
Módulo VI. Derecho Civil
Módulo VII. Contabilidad general
Módulo VIII. Nociones de matemáticas comerciales y financieras
Módulo IX. Gestión de personal en la empresa inmobiliaria

PRÁCTICAS

- Para la realización de las Prácticas será obligatorio poseer la Titulación o tener el Curso aprobado.
- Las prácticas serán supervisadas por un responsable, en el centro de trabajo lo más cercano posible al lugar de residencia del alumno.
- Inclusión gratuita en Bolsa de Trabajo de GESFOREM.