Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Agente de Handling para trabajar en Aeropuertos

Dirigido a conseguir un puesto de trabajo duradero y bien retribuido en el aeropuerto
Curso Agente de Handling para trabajar en Aeropuertos
Dirigido a conseguir un puesto de trabajo duradero y bien retribuido en el aeropuerto
Imprescindible tener entre 18 y 40 años Se dota al candidato de los mecanismos necesarios para poder superar de forma notoria las pruebas de selección... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • Alicante, Barcelona, Bizkaia, Madrid, Málaga, Sevilla, Tarragona, Valencia
  • 2025

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Agente de Handling para trabajar en Aeropuertos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Imprescindible tener entre 18 y 40 años

Se dota al candidato de los mecanismos necesarios para poder superar de forma notoria las pruebas de selección de las empresas de aviación, de Handing y de AENA.

Optar por la profesión de Técnico de Operaciones Aeroportuarias es una garantía de éxito, ya que se trata de una de las profesiones más demandadas este año según informa el último estudio de Adecco. 

Requisitos del Curso

- Tener entre 18 y 40 años
- Titulación mínima de BUP, FPII, ESO, o equivalente.
- Completo dominio del español. Conocimientos de inglés.
- Ser español o pertenecer a un país miembro de la Unión Europea, permiso de residencia o de estudios.

Destinatarios del Curso

Este curso va especialmente dirigido a todas aquellas personas que quieren formarse y conseguir un puesto de trabajo duradero y bien retribuido en el aeropuerto.