Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Albañileria

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Albañileria
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Albañilería es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender el oficio... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Albañileria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Albañilería es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender el oficio de albañil o perfeccionar algunas técnicas.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE ALBAÑILERÍA

Un equipo de profesores expertos han desarrollado este Curso de Albañilería para proporcionarte, de la manera más sencilla y amena posible, los conocimientos básicos de esta profesión que ha ido evolucionando en la creación y uso de nuevos materiales.


OBJETIVOS Y DESTINATARIOS DEL CURSO DE ALBAÑILERÍA

- El Curso presenta los principios básicos que un profesional de la Albañilería debe conocer en el desarrollo de su trabajo y en relación con el conjunto de la obra en que intervenga.
- Con el Curso de Albañilería tendrás la preparación técnica adecuada para colaborar activamente en las distintas fases de construcción de una obra, así como realizar trabajos de reforma en obras ya construidas.


DURACIÓN DEL CURSO DE ALBAÑILERÍA

La duración del Curso de Albañilería es de unas 180 horas.


SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO DE ALBAÑILERÍA

Trabajarás en obras formando parte de un equipo de profesionales, realizando las siguientes actividades: ayudar al maquinista en la excavación, explanación y relleno del terreno; realizar el saneamiento; ayudar en la ejecución de la estructura del edificio; rematar el trabajo de los electricistas, fontaneros y calefactores.


CONTENIDO TEMÁTICO DEL CURSO DE ALBAÑILERÍA

-Seguridad e Higiene en el trabajo. Artículos para la protección personal y colectiva. Medidas de seguridad en las diferentes fases de trabajo...
-Matemáticas. Operaciones matemáticas básicas. Nociones elementales de Geometría...
-Materiales empleados en la construcción. Cemento y mortero. Bloque de hormigón. Impermeabilizantes y aislantes...
-Herramientas, equipos y útiles. Principales herramientas. Medios auxiliares y maquinaria...
-Técnicas constructivas. Movimientos de tierra. Cimientos. Tabiques y muros de ladrillo. Sostén y revestimiento de cubiertas, etc.
-Proyecto de obra. Diferentes tipos de planos: de fachada, de secciones, de planta de cimentación, de cubierta, etc.


QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO DE ALBAÑILERÍA

Nuestro sistema pedagógico parte de lo sencillo hasta llegar a lo más complejo para ir enlazando los conocimientos de forma natural. De las nociones matemáticas más elementales pasamos a aprender a calcular áreas y perímetros. De conocer el manejo de herramientas tan corrientes como el pico y la pala a otras menos conocidas, como las proyectadoras de yeso o de poliuretano...

A lo largo del Curso de Albañilería el alumno va descubriendo las diferentes etapas del proceso constructivo, los profesionales que intervienen, la cooperación y coordinación entre ellos, los materiales, los equipos y la maquinaria necesarios.


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE ALBAÑILERÍA

Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido Jesús Mª Olaiz Iturrioz.. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.


DIPLOMA ACREDITATIVO DEL CURSO DE ALBAÑILERÍA

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma acreditativo que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.