Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Aleman

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Aleman
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
El Curso de Alemán se imparte en modalidad a distancia y está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender alemán. "Importantes ayudas... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Aleman

  • laura gavari
    laura gavari
    9a y 9m
    4/5 Valoración
    Un curso muy completo
    Hace tiempo me matricule en un curso de Aleman. El curso está bastante bien es muy completo, al ser a distancia puedes ir a tu ritmo y te dejan repetir los examenes.

    RESPONDER A LAURA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Aleman. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Alemán se imparte en modalidad a distancia y está dirigido a todas aquellas personas interesadas en aprender alemán. "Importantes ayudas económicas"

¿Te gustaría aprender alemán? Aunque lo ideal sería aprender alemán en la propia Alemania, a veces esto es imposible. Por eso te presentamos el Curso de Alemán, desarrollado por expertos siguiendo los procedimientos de calidad e innovación pedagógica que nos han convertido en líderes en la enseñanza a distancia de idiomas.

De esta manera, aprenderás fácil y cómodamente el idioma que más hablantes nativos tiene en Europa y el tercero más estudiado en el mundo.

Con el Curso de Alemán conseguirás el nivel B1 (intermedio) de conocimiento de la lengua establecido por el Marco Común Europeo de Referencia de las Lenguas, que te permite comunicarte y trabajar en cualquier país germanohablante.

Tu tutor personal y tus profesores
A lo largo de todo el Curso de Alemán tu tutor personal permanecerá en contacto contigo para orientar y dirigir el estudio, y estará al tanto de cómo lo vas desarrollando.

Tus profesores corregirán y evaluarán los ejercicios propuestos y resolverán tus consultas académicas.

El Campus on line del Curso de Alemán
En el Campus on line podrás:
-Relacionarte con tus compañeros.
-Ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores.
-Descargarte materiales complementarios.
-Disfrutar de todos los  servicios para facilitar tu aprendizaje.

Un Diploma que acreditará tus estudios
Una vez terminado el Curso de Alemán recibirás el Diploma que avala que lo has superado con éxito.

Objetivos del Curso

El Curso de Alemán te permite aprender el idioma de manera sencilla y amena, para que al terminar puedas conversar. Serás capaz de comunicarte: entender y hacerte entender en cualquier situación cotidiana, incluso en el trabajo.

Al finalizar este curso entenderás y emplearás las expresiones más habituales: informaciones personales, compras, trabajo… Podrás intercambiar opiniones sobre temas comunes y hablar de tu futuro, tu presente y tu pasado, todo ello con el apoyo constante de tus profesores.

Conseguirás un importante refuerzo para tu vida laboral, y podrás viajar, residir y trabajar por buena parte de Europa y amplias zonas de América y África.

¡Aprovecha la oportunidad laboral que ahora ofrece Alemania!

Temario del Curso

El curso a distancia está dividido en doce manuales que tratan diferentes aspectos de la vida cotidiana. El temario incluye manuales de repaso gramatical y diferentes lecturas para ejercitar la comprensión de lo aprendido.

A lo largo de las lecciones te iniciarás en el alfabeto del idioma y sus reglas gramaticales, aprenderás a nombrar relaciones familiares, los colores y prendas de vestir, a contar tus actividades diarias, conocerás los números, oficios y profesiones, las horas del día y las estaciones del año…

Contiene también un CD de audio para que te familiarices con la pronunciación correcta del alemán.

Al finalizar cada Manual deberás enviar tus ejercicios para que tu profesor pueda evaluar tus progresos.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres aprender el idioma de una forma sencilla y amena con el objetivo de que puedas tras terminar el curso mantener diálogos siendo capaz de comunicarte, entender y hacerte entender en cualquier situación cotidiana, incluso en el trabajo.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron Curso Aleman - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 15.000€ y los 22.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Aleman - Subvenciones Especiales Verano fue de un 25% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo, una hora al estudio del temario al día, durante el curso y dedicar un tiempo a la escucha del CD que se entrega durante el mismo para conseguir mejores resultados.