Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Analisis de Balances y Gestion Financiera

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Analisis de Balances y Gestion Financiera
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso Análisis de Balances y Gestión Financiera es a distancia y está dirigido a aquellas personas... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Analisis de Balances y Gestion Financiera. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso Análisis de Balances y Gestión Financiera es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran convertirse en nuevos emprendedores y empresarios. "Importantes ayudas económicas"

La actividad comercial de una empresa genera una serie de datos contables y financieros que pueden y deben ser analizados e interpretados con dos objetivos: evaluar el funcionamiento de la empresa y aplicar las medidas correctoras que sean necesarias.

Este Curso te va a proporcionar la base teórica y práctica para tomar decisiones acertadas en base a la información que aporta ese análisis.

Salidas Profesionales
Podrás trabajar como responsable del departamento de contabilidad y finanzas de una pyme.

Formarás parte de la Bolsa de Empleo propia y de otras bolsas de empleo asociadas con las que tenemos acuerdos de colaboración.

Tutor personal
Durante todo el tiempo que dure el estudio, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Jose Luis Izquierdo Lera, Técnico en Comercio Exterior, Licenciado en Ciencias Económicas Empresariales y Diplomado en Derecho Tributario y Asesoría Fiscal.

Desde el primer instante y a lo largo de todo el proceso de estudio estarás acompañado por tu tutor personal. Dirigirá tu aprendizaje y resolverá tus dudas en cuanto al desarrollo del Curso.

Tus profesores están a tu disposición para resolver las cuestiones que te puedan surgir en cuanto al contenido del Curso y cualquier consulta académica, corregir tus ejercicios y evaluar tus progresos.

Campus on line
En el Campus on line podrás relacionarte con otros compañeros y compartir vuestras experiencias, recibir noticias, ponerte en contacto con el Centro y con tus profesores, acceder a la Bolsa de Trabajo, descargarte materiales complementarios y disfrutar de servicios diversos que te permitirán optimizar tu aprendizaje.

Diploma Acreditativo

Una vez finalizado el curso y superados los ejercicios prácticos, recibirás el Diploma que acredita que has superado con éxito el Curso de Análisis de Balances y Gestión Financiera.

Requisitos del Curso

Es necesario tener conocimientos de Contabilidad General y del Plan General de Contabilidad español.

Destinatarios del Curso

El contenido y las características del Curso lo hacen especialmente indicado para empresarios y profesionales que realicen funciones directivas en pymes, así como para el personal de los departamentos de contabilidad, costes y finanzas que deseen adquirir o actualizar conocimientos en dichas áreas.

A los particulares que han tomado la decisión de abrir su propia empresa, les proporcionará una base sólida para controlar costes y evaluar proyectos de inversión.

Objetivos del Curso

El objetivo final de este Curso es que al terminarlo seas capaz de:

-Comprender el contenido de la información contable y financiera derivada de la actividad económica desarrollada por la empresa.
-Dominar las técnicas precisas para la confección y control de costes y presupuestos.
-Formular diagnósticos y planes de acción empresarial en base al análisis de la información económico-financiera.
-Evaluar con las debidas garantías los proyectos de inversión y las necesidades financieras, de forma que se puedan tomar decisiones acertadas.
-Identificar las relaciones entre las decisiones financieras y la marcha de la empresa en su conjunto.

Temario del Curso

-Análisis de Balance: El análisis patrimonial. El análisis financiero. El análisis económico. Análisis integral de una empresa. Fondo de maniobra, Circulante y Cuadro de Financiación.
-Contabilidad analítica y control presupuestario: Fundamentos de la contabilidad analítica. El método de coste completos (full-costing). El modelo Direct-Costing. El modelo ABC. Los costes estándares. La planificación empresarial. Los presupuestos. -Estados financieros previsionales y gestión presupuestaria.
-Técnicas financieras: Autofinanciación o financiación interna. Financiación externa. El presupuesto de tesorería. Gestión de cobros y pagos. Gestión de excedentes de tesorería.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si quieres trabajar como responsable de un departamento de contabilidad y finanzas de una pyme tomando decisiones acertadas que oprtimicen tu trabajo. También si ya eres profesional del sector pero quieres ampliar o actualizar tus conocimientos.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial de los alumnos que realizaron Curso Analisis de Balances y Gestion Financiera - Subvenciones Especiales Verano oscila entre los 18.000€ y los 30.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Analisis de Balances y Gestion Financiera - Subvenciones Especiales Verano fue de un 45% siendo el resto de los alumnos matriculados los que realizaron el curso contando con un puesto de trabajo.

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique como mínimo, una hora al estudio del temario al día, durante el curso.