Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Android 2.2. Platform

Curso Android 2.2. Platform
Consultar Precio
El Curso Android 2.2. Platform es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 30 horas. Enfoque teórico y práctico del sistema operativo... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
1 Opinión
Un 0% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Curso Android 2.2. Platform

  • Alex
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Aconse este máster si realmente quieres salir cualificado profesionalmente. La metodología es una pasada y sales muy formado para enfrentarte a tu trabajo diario.

    RESPONDER A ALEX
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Android 2.2. Platform. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Android 2.2. Platform es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 30 horas.

Enfoque teórico y práctico del sistema operativo Android desde el punto de vista del desarrollador, utilizado en una amplia gama de dispositivos móviles. Herramientas de las que dispone un desarrollador de Android para realizar aplicaciones. Vision genérica de cómo funciona el sistema operativo Android, su arquitectura interna, y nociones de Android cómo negocio y expectativas futuras.

Requisitos del Curso

-Desarrolladores con experiencia en otros lenguajes o conocimientos de programación.

Destinatarios del Curso

El curso es intensivo pensado para actuales programadores de otras plataformas que quieran ingresar rápidamente al mercado de desarrollo para Android con los mejores tips y prácticas para conocer esta nueva plataforma.

Objetivos del Curso

-Tendrá conocimiento de los bloques que componen el sistema operativo en sí, como las aplicaciones que se desarrollen sobre Android.
-Desarrollar aplicaciones sobre el sistema Android.

Temario del Curso

1. Introducción al S.O. Android
2. Primer proyecto: ¡Hola mundo!
3. Android SDK - Eclipse y JDK
4. El ADT y los archivos APK
5. Emuladores
6. Los Views y ViewGroups
7. El uso del XML y el AndroidManifest.xml
8. Adición de sonido y vibración
9. Tamaños y soportes
10. Internacionalización
11. Firmado con APK Y distribución
12. Services, Broadcast Receivers, Content Providers y Widgets
13. Conexión a WebServices
14. Librerías Google APIS
15. Uso de código nativo con Android NDK

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Si eres eres programadore de otras plataformas y quieres integrarte rápidamente al mercado de desarrollo para Android con los mejores tips y prácticas para conocer esta nueva plataforma a través de una formación práctica en la que conocerás a través de dos bloques tanto el sistema operativo en sí como las aplicaciones que se desarrollan sobre Android pudiendo desarrollar éstas sobre este sistema.

Rango salarial (de las personas tras realizar el programa)

El rango salarial, de los alumnos que realizaron el Curso Android 2.2. Platform, oscila entre los 50.000€ y 65.000€ brutos anuales de media.

Empleabilidad (Porcentaje de estudiantes que consiguen trabajo después de realizar el programa)

El porcentaje medio de los alumnos que encontraron empleo tras realizar el Curso Android 2.2. Platform fue de un 65% siendo el resto de alumnos los que realizaron el mismo contando con trabajo.

Conocimientos específicos para la realización del programa

Este tipo de cursos suelen requerir que el alumno posea conocimientos de programación de otras plataformas.

Nº de horas aproximadas que tendrás que dedicarle al programa

Se aconseja que el alumno dedique el tiempo necesario y coherente tanto a la práctica como al estudio del temario para obtener un mayor rendimiento de este programa formativo de cara a poder poner en práctica sus conocimientos a nivel profesional, en su empresa o futuras empresas en las que se incorpore.