Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Animación Turística en Hostelería

Aprovecha tu tiempo formándote. Con estancia formativa en empresas
Curso Animación Turística en Hostelería
Aprovecha tu tiempo formándote. Con estancia formativa en empresas
El Curso Animación Turística en Hostelería se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Si eres una persona extrovertida, alegre... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Animación Turística en Hostelería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Animación Turística en Hostelería se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Si eres una persona extrovertida, alegre y comunicativa apúntate a nuestro curso de Animación turística en hostelería con prácticas y haz de tu trabajo un hobbie. Aprenderás, entre otras cuestiones, a organizar y planificar los diferentes actividades lúdicas con el objetivo de que tu público se lo pase genial.   Este curso tiene una duración de 350 horas, de las cuáles 250 horas son de teoría que lo harás desde casa para tu mayor comodidad y 100 horas de prácticas en empresas para que puedas aplicar tus conocimientos teóricos.   Apúntate ya y consigue el material didáctico totalmente actualizado para convertirte en un profesional renovado y competitivo. ¡inscríbete!

Objetivos del Curso

- Diseña un programa de animación para todos los públicos.
- Adquiere conocimientos y habilidades para poder desarrollar tu actividad de animador como un profesional.  
- Organiza y planifica un conjunto de actividades lúdicas con el objetivo de que los clientes se diviertan.

Temario del Curso

1.- Estructuras organizativas y funcionales.

2.- La animación y sus responsables, los animadores.

3.- Elementos para la organización y funciones de un departamento de animación.

4.- La organización, desarrollo y control de actividades.

5.- Dinámica y dinamización de grupos.