Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Aplicación de las TICS al Diseño

Facilidades de pago. Consúltanos.
Curso Aplicación de las TICS al Diseño
Facilidades de pago. Consúltanos.
El Curso Aplicación de las TICS al Diseño se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. El curso de aplicación de las TIC’s... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Aplicación de las TICS al Diseño. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Aplicación de las TICS al Diseño se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

El curso de aplicación de las TIC’s al diseño ofrece un amplio conocimiento sobre informática avanzada, desde introducción a la informática, pasando a un completo manual sobre Windows 7 y OS X, hasta un estudio avanzado de las aplicaciones Microsoft 2013 y por último, el funcionamiento de las redes.

Con el curso aprenderás a realizar tareas avanzadas sobre sistemas operativos y aplicaciones Microsoft, muy útil para manejar en profundidad las tareas cotidianas que realizamos con Windows 7, Word, Excel, Power Point y OS X.

El objetivo del curso es que puedas manejarte en el mundo informático con lo más imprescindible, configurando el sistema operativo Windows 7 o el OS X para adaptarlo a tus necesidades. También podrás trabajar con el Word, Excel y Power Point como un usuario avanzado, conociendo cada operación de las aplicaciones.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio de APLICACIÓN DE LAS TIC’S AL DISEÑO, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Objetivos del Curso

Al finalizar el estudio del curso de aplicación de las TIC’s al diseño, serás capaz de:
•Configurar el sistema operativo Windows 7
•Trabajar con el sistema operativo OS X Mountain Lion
•Conocer los componentes de un ordenador
•Manejarte perfectamente con Word, Excel y Power Point.
•Conocer los distintos navegadores y cómo configurarlos
•Trabajar con DropBox, SkyDrive, Google Drive e iCloud

Temario del Curso

El curso de aplicación de las TIC’s al diseño está compuesto por 5 módulos:

1. INTRODUCCIÓN AL SISTEMA INFORMÁTICO
2. MANEJO DE SISTEMAS OPERATIVOS. OPERACIONES MÁS COMUNES
3. INTRODUCCIÓN AL HARDWARE
4. OFIMÁTICA BÁSICA
5. TRABAJO BÁSICO EN LA RED

Duración del Curso

Metodología: Online
Horas: 150 horas  
ECTS: 6 ECTS