Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales

Financiación a medida
Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales
Financiación a medida
El Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales se imparte en modalidad online y con posibilidad de prácticas reales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Atención Sociosanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales se imparte en modalidad online y con posibilidad de prácticas reales en su ciudad o cerca de ella.

Certificado de profesionalidad, Nivel 2, 450 horas
Familia Profesional: Servicios socioculturales y a la comunidad.

Objetivos del Curso

Atender a personas dependientes en el ámbito sociosanitario en la institución donde se desarrolle su actuación, aplicando las estrategias diseñadas por el equipo interdisciplinar competente y los procedimientos para mantener y mejorar su autonomía personal y sus relaciones con el entorno.

Duración del Curso

450 horas