Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Automatización Industrial

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
Curso Automatización Industrial
Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD
El Curso de Automatización Industrial se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA. Certificado Siemens En automatización y automatismos ... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Automatización Industrial. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Automatización Industrial se imparte en modalidad SEMIPRESENCIAL EN TODA ESPAÑA.

Certificado Siemens

En automatización y automatismos

Competencia Profesional
Preparación para el mercado laboral

Jornadas industriales
Con robots KUKA

Prácticas en empresas
Accede al mercado laboral con MasterD

Licencia TIA PORTAL
1 año Gratis de Licencia

Bolsa empleo exclusiva
Ofertas laborales del sector industrial

Formación Automatización Industrial
MasterD te ayuda a adentrarte aún más en el sector de la automatización industrial, diseño e integración de autómatas programables y sistemas robóticos dentro de un sistema automatizado.

Este curso de automatización industrial se adapta a las exigencias del mercado laboral que demanda cada vez más profesionales cualificados especializados en automatización industrial y la robótica. MasterD es centro colaborador de Siemens en productos de automatización y automatismos. Gracias a este acuerdo, todos los alumnos obtienen un certificado de autómatas programables del propio fabricante.
 
Curso Online o Semipresencial
Este curso de automatización industrial permite evolucionar dentro de este campo al alumno, añadiendo contenidos vitales para su formación.

Elige una formación a tu medida, adaptada a tus necesidades, con contenidos audiovisuales y clases semanales en directo en las que podrás interactuar con tu profesor. Con jornadas presenciales en tu centro más cercano, realizadas en aulas técnicas especializadas donde simularas trabajos y proyectos reales y entrenarás tus habilidades. Estas son algunas de las características con las que MasterD ayuda a sus alumnos a convertirse en profesionales competentes dentro del sector industrial.

Requisitos del Curso

Edad requerida para realizar el curso: A partir de 18 años

Objetivos del Curso

Prepárate para Trabajar en Automatización y Robótica Industrial
La imparable revolución industrial 4.0, ya está en marcha. Como sabrás, se necesitan profesionales preparados y con nuestro curso de automatización y control industrial, adquirirás los conocimientos necesarios en automatismos, comunicaciones industriales, SCADA, robots KUKA y Universal Robots, además de tecnologías de impresión 3D, IIoT y Big Data.

Además, una vez superados tus estudios de automatización, no solo serás un certificado (siemens) y cualificado profesional de la Industria 4.0, también podrás optar por realizar prácticas laborales en empresas y acceder a la bolsa de empleo exclusiva para alumnos con puestos de trabajo del sector industrial.

Empieza ahora a formarte con el mejor curso de automatización industrial que encontrarás. Cada vez son más las empresas que utilizan procesos de fabricación automatizados y controlados por autómatas programables.

Temario del Curso

1. Autómatas Programables.

2. Sistemas de Control y Monitorización de Procesos.

3. Comunicación Industrial.