Curso Auxiliar Administrativo con Prácticas

Este curso incluye prácticas en empresas cercanas a tu domicilio
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El Curso Auxiliar Administrativo con Prácticas se imparte en modalidad semipresencial. Inicia tu carrera profesional en el mundo de la gestión en la... Seguir leyendo

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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar Administrativo con Prácticas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Descripción del Curso

El Curso Auxiliar Administrativo con Prácticas se imparte en modalidad semipresencial.

Inicia tu carrera profesional en el mundo de la gestión en la empresa con nuestro curso de Auxiliar administrativo con prácticas. Conocerás los procedimientos a seguir con la documentación económico-administrativa, los trámites relacionados con los recursos humanos y las técnicas de comunicación en las relaciones profesionales.

El curso de Auxiliar administrativo con prácticas, además de proporcionarte todos los conocimientos teóricos necesarios para el ejercicio de la profesión, incluye 100 horas de prácticas formativas que te permitirán conocer la realidad de la profesión de primera mano. No lo pienses más y matricúlate en este curso para dedicarte a lo que realmente te gusta.

Con el curso de Auxiliar administrativo con prácticas aprenderás a desenvolverte en los diferentes procesos de organización y gestión dentro de la empresa, desde las técnicas de comunicación hasta las labores contables. Si deseas ampliar tu currículo y abrirte puertas en el mercado laboral, este programa formativo está hecho a tu medida.

Este curso incluye prácticas en empresas cercanas a tu domicilio.

Las prácticas consisten en estancias formativas que se realizan en empresas relacionadas con el contenido teórico del curso.
El alumno observará el trabajo del profesional al respecto, aprenderá y podrá analizar cómo se desarrolla la profesión sobre la que ha estudiado anteriormente.

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales
Si te gustaría ocupar un puesto en el departamento de administración de una empresa u organización, ahora lo tienes más fácil con este curso de Auxiliar administrativo. Con esta iniciativa formativa podrás aprender cuestiones como la gestión básica de tesorería, el control de existencias, las relaciones de comunicación o la gestión de archivo, entre otras cosas. Todo ello y mucho más para que puedas tener más oportunidades de trabajar en un departamento de administración e incluso en el de secretariado de una empresa o de alguna organización.

Objetivos del Curso

- Familiarízate con los procesos de organización empresarial y gestión de los recursos humanos.
- Conoce los procedimientos a seguir con la correspondencia, la paquetería y todo tipo de documentación económico-administrativa.
- Conoce los procesos y técnicas de comunicación en las relaciones profesionales, incluyendo las comunicaciones orales y escritas.
- Adquiere habilidades en la gestión del archivo, ya sea en soporte convencional o digitalizado.

Temario del Curso

MÓDULO I. TÉCNICAS ADMINISTRATIVAS BÁSICAS DE OFICINA
Bloque 1. Organización empresarial y de los recursos humanos
Tema 1. La organización de las entidades públicas y privadas
Tema 2. La organización de los recursos humanos

Bloque 2. Gestión auxiliar de la correspondencia y la paquetería en la empresa
Tema 3. Tratamiento de la correspondencia y paquetería interna y externa

Bloque 3. Gestión auxiliar de documentación económico-administrativa y comercial
Tema 4. Gestión auxiliar de documentación administrativa básica
Tema 5. Gestión básica de tesorería
Tema 6. Gestión y control básico de existencias

MÓDULO II. OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN
Bloque 4. Comunicación en las relaciones profesionales
Tema 7. Procesos y técnicas de comunicación
Tema 8. Tipos de comunicación en la empresa
Tema 9. Los conflictos con personas internas y externas de la empresa

Bloque 5. Comunicación oral y escrita en la empresa
Tema 10. Aplicaciones y medios informáticos que intervienen en la gestión de la comunicación empresarial

MÓDULO III. REPRODUCCIÓN Y ARCHIVO
Bloque 6. Gestión auxiliar de archivo en soporte convencional o informático

Tema 11. Sistemas operativos habituales
Tema 12. Herramienta básica: Access
Tema 13. Inserción de datos en tablas
Tema 14. Consultas de selección
Tema 15. Formularios e informes

Bloque 7. Gestión auxiliar de reproducción en soporte convencional o informático
Tema 16. Reproducción en equipos de reprografía
Tema 17. Operaciones de encuadernación funcional de documentos

Duración del Curso

Modalidad: Curso semipresencial: 250h de teoría + 100h de prácticas
Precio: 695€
Duración: 350 horas