Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar Administrativo

Curso Auxiliar Administrativo
Consultar Precio
El Curso Auxiliar Administrativo es a distancia. SALIDAS PROFESIONALES Podrás desempeñar tu trabajo tanto en una empresa privada (grande, mediana... Seguir leyendo

0 Opiniones Ex-Alumnos
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
9 Opiniones
Un 22% de posibles alumnos lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
2
NORMAL
7
MALO
0
PÉSIMO
0

9 Opiniones Curso Auxiliar Administrativo

  • Isa
    12a y 4m
    3/5 Valoración
    a mi me resultó un curso q creo q es completito y util si quieres aprender administración :-) ISA

    RESPONDER A ISA
  • sara
    12a y 4m
    3/5 Valoración
    es un curso q está bien pero yo eché en falta más casos prácticos

    RESPONDER A SARA
  • ALICIA LOZANO
    12a y 5m
    4/5 Valoración
    ACONSEJO ESTE CURSO POR LO COMPLETO QUE ES PARA FORMARTE COMO AUXILIAR ADMINISTRATIVO Y SU BUEN PRECIO. ALICIA LOZANO

    RESPONDER A ALICIA
  • daniela fuentes
    12a y 5m
    4/5 Valoración
    Creo q es un curso muy completo pq no solax te forma en las habilidades propias de un auxiliar administrativo sino q toca también los idiomas inglés y francés q hoy en muchas empresas te los piden. Daniela Fuentes.

    RESPONDER A DANIELA
  • paloma diaz
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    salí muy contenta de haber hecho este curso. estoy con el resto de personas que han dejado su opinión en que sales muy bien preparada para enfrentarte a tu trabajo.

    RESPONDER A PALOMA
  • diana
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    la verdad que la metodología del curso es fenómena. Para mi lo más importante es que salí aprendiendo y muy bien formada para ponerlo en práctica profesionalmente.

    RESPONDER A DIANA
  • esther
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Yo también recomiendo este curso, lo importante es que sales con todas las capacidades necesarias para desarrollar tu trabajo a nivel profesional.

    RESPONDER A ESTHER
  • Eduardo De Andrés
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Para mi lo mejor también es la metodología. Lo importante tras realizar un curso es salir de él habiendo aprendido, y desde luego yo todo lo aprendido lo he podido poner en práctica mejorando mis resultados en el trabajo.
    Eduardo De Andrés.

    RESPONDER A EDUARDO
  • Elena Alcaráz
    12a y 6m
    3/5 Valoración
    Salí muy satisfecha de este curso, me resultó fantástica su metodología. La verdad que estoy encantada de haberlo hecho porque compensa.

    RESPONDER A ELENA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar Administrativo. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Auxiliar Administrativo es a distancia.

SALIDAS PROFESIONALES

Podrás desempeñar tu trabajo tanto en una empresa privada (grande, mediana y pequeña) como en los despachos profesionales (abogados, médicos, ingenieros, etc.). Y claro está, en la Administración Pública (central, autonómica y local).

DIPLOMA ACREDITATIVO
Una vez finalizado el curso y superado los exámenes correspondientes, estarás en condiciones de obtener tu Diploma de Instituto Americano, que acreditará los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de tu currículo profesional.

Objetivos del Curso

Cuando el alumno finalice el curso estará en condiciones de poner en práctica los conocimientos y técnicas necesarios para poder llevar los temas administrativos de cualquier empresa u organización con la máxima efectividad, dominando conceptos como el archivo de la información, gestión administrativa  de personal,  la contabilidad general o la calidad y mejora continuas, entre otras.

También se incluye en el temario los idiomas inglés y francés, ya que cada vez es más habitual que se solicite personal administrativo con dominio de tres idiomas.

Naturalmente, los conocimientos de ofimática son imprescindibles para el desarrollo de esta actividad, por lo que se incluye un módulo de las aplicaciones informáticas cuyo manejo es exigido en cualquier empresa.

Temario del Curso

El Curso se estructura en doce grandes áreas de conocimientos que se detallan a continuación:

    * LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL
    * LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
    * GESTIÓN DEL APROVISIONAMIENTO
    * FINANZAS
    * CONTABILIDAD
    * GESTIÓN ADMINISTRATIVA DEL PERSONAL
    * FISCALIDAD
    * GESTIÓN DE LA CALIDAD
    * PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
    * LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
    * IDIOMAS; INGLÉS Y FRANCÉS
    * APLICACIONES INFORMÁTICAS