Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar Clínico Ecuestre

Curso Auxiliar Clínico Ecuestre
Consultar Precio
El Curso Auxiliar Clínico Ecuestre se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA,LA CORUÑA,  MADRID, PALMA DE MALLORCA,... Seguir leyendo
  • Curso
  • Presencial
  • A Coruña, Alicante, Barcelona, Illes Balears, Madrid, Pontevedra, Toledo, Valencia, Zaragoza
  • Mayo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar Clínico Ecuestre. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar Clínico Ecuestre se imparte en modalidad PRESENCIAL Y SEMIPRESENCIAL en ALICANTE, BARCELONA, LA CORUÑA,  MADRID, PALMA DE MALLORCA, PONTEVEDRA, TOLEDO, VALENCIA Y ZARAGOZA.

El curso se compone de 3 Unidades Didácticas donde se recogen los conocimientos necesarios para poder desempeñar correctamente y con profesionalidad, las tareas de Auxiliar de Clínica Ecuestre.

Al finalizar cada una de las Unidades Didácticas el alumno deberá de realizar un examen y remitirlo por correo, fax o email, para que el profesor-tutor del curso lo pueda corregir. Una vez corregidos los exámenes estos se le harán llegar al alumno acompañado de las notas, comentarios y correcciones realizados por el profesor en un plazo no superior a un mes.

Además el alumno, una vez dado de alta en el curso, recibirá la asistencia pedagógica para la resolución de cualquier duda, para lo que se le asigna un asesor formativo en la delegación que le corresponda. La labor del Asesor pedagógico será la de orientar al alumno en el estudio, marcándole los objetivos a alcanzar en función de la materia a tratar.

Destinatarios del Curso

Se dirige principalmente a personas que tengan un desempeño laboral en Centros Hípicos o Clínicas veterinarias especializadas en équidos y que quieran mejorar profesionalmente con una formación específica. Este curso proporciona un mayor conocimiento de las características físicas y fisiológicas de los caballos así como prepara al alumno para poder atenderlos de manera más adecuada desde el punto de vista de la enfermería equina.

El curso de Auxiliar Clínico Ecuestre de Fomento Profesional también es apto para todas aquellas personas que tengan interés en el mundo de los animales y cuyo interés les impulse a tener una formación como auxiliares de clínica veterinaria y que deseen conocer los fundamentos del cuidado veterinario de los Equinos.

Temario del Curso

Los materiales Didácticos que recibirás para realizar el Curso han sido desarrollados por expertos en Formación Abierta, para que desarrolles los conocimientos de los contenidos de los mismos sin necesidad de acudir a clases presenciales, a tu ritmo y desde cualquier lugar, lo que te da la ventaja de conseguir los objetivos que te plantees de acuerdo a tu capacidad y el tiempo del que dispongas.

Módulo 1
ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA ANIMAL- ANATOMÍA DEL CABALLO
MORFOLOGÍA DEL CABALLO
 Examen de evaluación 1

Módulo 2
HISTORIA Y EVOLUCIÓN DEL CABALLO
PSICOLOGÍA EQUINA
EQUIPO E INSTALACIONES
 Examen de evaluación 2

Módulo 3
PATOLOGÍA MÁS FRECUENTES
CUIDADOS GENERALES
 Examen evaluación 3