Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria Online

Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria Online
El Curso de Auxiliar de clínica veterinaria es Online. -Si realizas este curso y el de Ayudante Técnico Veterinario (ATV) contarás con una formación... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Clínica Veterinaria Online. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Auxiliar de clínica veterinaria es Online.

-Si realizas este curso y el de Ayudante Técnico Veterinario (ATV) contarás con una formación adaptada a los requisitos de cualificación profesional. Real Decreto 140/2011
-Curso orientado a la práctica
-Clases prácticas tutorizadas por profesionales en activo

Como auxiliar de clínica veterinaria podrás trabajar en clínicas u hospitales veterinarios, laboratorios de diagnóstico, criaderos, sociedades protectoras de animales y establecimientos del sector.

Conviértete en un profesional de la atención clínica de animales de compañía y trabaja en los mejores centros veterinarios.

Título

Obtendrás la titulación oficial de ISED como auxiliar de clínica veterinaria.

Si superas 280 horas de formación en los cursos de veterinaria de ISED recibirás el diploma de Máster en Animales de compañía.

Requisitos del Curso

No se requieren

Objetivos del Curso

-Te desenvolverás en la atención clínica veterinaria profesional.
-Practicarás curas sencillas para prestar una primera atención sanitaria de calidad y serás capaz de detectar afecciones.
-Sabrás como actuar en cuanto a los juegos, la alimentación o la sociabilidad del animal.
-Gestionarás la parte administrativa y comercial de la clínica.

Temario del Curso

-Conceptos generales. El entorno del auxiliar en la clínica veterinaria.
-Anatomía, fisiología y patología de los diferentes aparatos y sistemas.
-Especialización para el auxiliar de clínica.
-Las razas caninas.