Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Enfermería

Prácticas en empresa y bolsa de trabajo
Curso Auxiliar de Enfermería
Prácticas en empresa y bolsa de trabajo
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Enfermería es presencial y se imparte en Granada. El Curso de Técnico en Cuidados de Auxiliar de Enfermería te permitirá acceder... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Enfermería es presencial y se imparte en Granada.

El Curso de Técnico en Cuidados de Auxiliar de Enfermería te permitirá acceder a un empleo en Centros Sanitarios como Hospitales, Clínicas o Consultas. Incluso trabajar en el sector de la atención primaria. Además, este curso te prepara para superar las pruebas libres para acceder al Título Oficial de Formación Profesional.

Si estás interesado en este curso, déjanos ser tu academia, te ofrecemos todo el material y la formación personalizada para ayudarte a conseguir tu objetivo.

TITULOS Y CERTIFICADOS
Al finalizar el curso, el alumno/a recibirá la titulación correspondiente acreditando la formación recibida y un certificado valorado por parte de la EMPRESA COLABORADORA. Este certificado podrá ser utilizado como acreditación de la experiencia en los procesos de selección en los que desee participar el alumno. La realización de este curso le permitirá realizar a las pruebas libres, para obtener el Título Oficial de Formación Profesional de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

El Curso Auxiliar de Enfermería cuenta con el reconocimiento de 3 créditos ECTS.

Titulación expedida por la Universidad Antonio de Nebrija, en colaboración con AGRUPACIÓN VERTICE.

Requisitos del Curso

-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
-Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
-Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
-Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales
Conviértete en un gran profesional con el curso de Técnico en Cuidados de Enfermería de Edisur. Con la finalización de dicho curso podrás adentrarte en el mundo laboral para desempeñar con éxito todas las técnicas aprendidas. Podrás acceder a:

-Un empleo en Centros Sanitarios como: Hospitales, Clínicas o Consultas.
-Trabajar en el sector de la atención primaria, comunitaria o bucodental en la promoción de la salud.

Objetivos del Curso

El Curso de Técnico en Cuidados de Auxiliar de Enfermería te permitirá acceder a un empleo en Centros Sanitarios como Hospitales, Clínicas o Consultas. Incluso trabajar en el sector de la atención primaria. Además, este curso te prepara para superar las pruebas libres para acceder al Título Oficial de Formación Profesional.

Temario del Curso

Contenido
1º Fase TeóricaTendrá una duración aproximada de 4 meses. Los contenidos que se van a trabajar y el planteamiento pedagógico han sido elaborados por los profesionales de EDISUR tomando como referente las directrices establecidas para esta titulación en la legislación educativa de Formación Profesional.

Para acceder a la segunda fase del curso, el alumno/a deberá realizar todos los ejercicios de evaluación del curso y además superar con éxito un examen final.

Temario
Nº 1: Operaciones administrativas y documentación sanitaria
Nº 2: Técnicas básicas de enfermería
Nº 3: Higiene del medio hospitalario y limpieza del material
Nº 4: Promoción de la salud y apoyo psicológico al paciente
Nº 5: Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica
Nº 6: Relaciones en el equipo de trabajo
Nº 7: Formación y orientación laboral
Nº 8: El sector de la sanidad en Andalucía

2º Fase Práctica

Una vez superado el examen final de la fase precedente, la segunda parte del curso se desarrolla en un Centro colaborador de EDISUR durante 160 horas, normalmente, dos meses a media jornada laboral, es decir, de lunes a viernes de mañana o de tarde, dependiendo de la disponibilidad del alumno y también del centro en el que realice las prácticas.

Durante esta formación práctica, el alumno/a habrá adquirido competencias profesionales y habrá conseguido experiencia, algo de vital importancia para incorporarse a un mercado laboral que ofrece muchas posibilidades y en el que la mayoría de nuestros alumnos/as han conseguido trabajo gracias a este curso.

Duración del Curso

600 horas apróx.