Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Enfermería

Curso Presencial en A Coruña
Curso Auxiliar de Enfermería
Curso Presencial en A Coruña
Consultar Precio
El Curso Auxiliar de Enfermería se imparte en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA. Si quieres formarte en un sector con una creciente demanda de profesionales... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Enfermería se imparte en modalidad PRESENCIAL en A CORUÑA.

Si quieres formarte en un sector con una creciente demanda de profesionales y te apasiona el mundo sanitario, ahora ya puedes gracias a Excelentia formación.

Una vez finalizado el apartado teórico podrás realizar prácticas en centros médicos donde llevarás a cabo tu primera toma de contacto profesional dentro del sector.

Salidas profesionales:
-Clínicas privadas
-Geriátricos privados
-Hospitales privados
-Consultas médicas

Objetivos del Curso

Con el curso de auxiliar de enfermería conocerás diferentes procedimientos médico-sanitarios tales como el higiene en el medio hospitalario,desinfección y esterilización, conocerás técnicas de prevención y control de las enfermedades infecciosas hospitalarias.

Aprenderás cuidados terapéuticos en personas con problemas diversos, técnicas de soporte nutricional, recogida y análisis de productos biológicos y todo tipo de técnicas necesarias para la correcta atención del paciente.