Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar de Enfermería

Financiación a medida
Curso Auxiliar de Enfermería
Financiación a medida
El Curso Auxiliar de Enfermería se imparte en modalidad online y con posibilidad de prácticas reales en su ciudad o cerca de ella. Curso profesional:... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar de Enfermería. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar de Enfermería se imparte en modalidad online y con posibilidad de prácticas reales en su ciudad o cerca de ella.

Curso profesional: 1000 horas

Prácticas en centros de trabajo:
•Podrá hacer 300 horas de prácticas en empresas cercanas a su zona.
•Inscripción voluntaria en nuestra bolsa de empleo activa.

Destinatarios del Curso

•Operaciones administrativas y documentación sanitaria.
•Técnicas básicas de enfermería.
•Técnicas de ayuda odontológica/estomatológica.
•Higiene del medio hospitalario y limpieza de material.
•Formación en centros de trabajo.
•Formación y orientación laboral.

Objetivos del Curso

Proporcionar cuidados auxiliares al paciente/cliente y actuar sobre las condiciones sanitarias de su entorno como: miembro de un equipo de enfermería en los centros sanitarios de atención especializada y de atención primaria, bajo la dependencia del diplomado de enfermería o, en su caso, como miembro de un equipo de salud en la asistencia sanitaria derivada de la práctica del ejercicio liberal, bajo la supervisión correspondiente.

Duración del Curso

1000 horas