Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar en Centros Deportivos

Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad y accede ahora al mercado laboral
Curso Auxiliar en Centros Deportivos
Obtén tu doble titulación certificada por la Universidad y accede ahora al mercado laboral
El Curso Auxiliar en Centros Deportivos se imparte en modalidad a distancia. Obtén tu doble titulación acreditada por prestigiosas Universidades. AHORA... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar en Centros Deportivos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar en Centros Deportivos se imparte en modalidad a distancia.

Obtén tu doble titulación acreditada por prestigiosas Universidades.

AHORA 50% DE BONIFICACION + MATRICULA GRATIS


Los auxiliares de centros deportivos enseñan las habilidades y técnicas de uno o varios deportes a personas con diferentes niveles de preparación, desde principiantes hasta expertos. Animan a los deportistas a mejorar su rendimiento y tienen como objetivo desarrollar la capacidad, la técnica y el rendimiento.

Son quienes tienen el trato más directo, continuo y real con los clientes, por lo que su principal cometido es ofrecerles un excelente servicio de forma personalizada ante cualquier duda o necesidad, en relación con el desarrollo de una práctica deportiva o para iniciarse en cualquier actividad física.

Este curso te permitirá trabajar en muchos ámbitos y entornos laborales relacionados con entidades de carácter privado, ya sean grandes, medianas o pequeñas empresas:

•Gimnasios, polideportivos y clubes deportivos
•Patronatos deportivos
•Centros educativos e instalaciones afines
•Centros de actividad acuática (piscinas, parques acuáticos…)
•Federaciones y clubes deportivos y sociales
•Centros de rendimiento deportivo
•Personal trainer
•Coordinación de actividades extraescolares
•Servicios de mejora de salud
•Residencias y centros de mayores
•Hoteles y Spas

Obtén tu doble titulación certificada por prestigiosas Universidades Españolas como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Pontifica de Comillas, la Universidad San Jorge, entre muchas otras. 

Requisitos del Curso

No se necesitan requisitos académicos.

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a personas con o sin experiencia y formación previa que quieran desarrollar su futuro profesional en este ámbito laboral.

Objetivos del Curso

Con la realización y asimilación del curso el alumno podrá:

•Entender los conceptos que permitan al alumno desempeñar funciones dentro de centros deportivos, conociendo aspectos muy relacionados como los tipos de lesiones más frecuentes que puede encontrar y cómo sería una alimentación adecuada tanto para las personas que practican deporte habitualmente como para las que no.

Temario del Curso

•Módulo 1: ¿Por qué conviene hacer deporte?
•Módulo 2: Necesitas un entrenador personal
•Módulo 3: Alimentación en el deporte
•Módulo 4: Prevención y tratamiento de lesiones en la práctica deportiva

Duración del Curso

350 horas lectivas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Instituto Europeo de Formación y Empleo pone a tu alcance la forma más flexible, dinámica y efectiva de prepararte para el mercado laboral.

Nº de alumnos al año del centro

2.500 alumnos

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No se necesitan estudios previos.

Profesorado

Un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en formación certificada te acompañará en todo momento para atender tus consultas y guiarte durante toda tu formación.

Diferencias entre programas

Todos nuestros cursos cuentan con la titulación de Instituto Europeo de Formación y Empleo y con la acreditación de diferentes universidades de renombre como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Pontifica de Comillas, la Universidad San Jorge, entre muchas otras.