Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar en Geriatría y Gerontología

Curso de formación profesional con certificación Universitaria. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste
Curso Auxiliar en Geriatría y Gerontología
Curso de formación profesional con certificación Universitaria. Ahora 50% de Bonificación + Matrícula sin coste
El Curso Auxiliar en Geriatría y Gerontología se imparte en modalidad a distancia. Curso de formación profesional con certificación Universitaria.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar en Geriatría y Gerontología. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar en Geriatría y Gerontología se imparte en modalidad a distancia.

Curso de formación profesional con certificación Universitaria. Prepárate para acceder al mercado laboral!

TITULACIÓN OFICIAL

Obtén tu doble titulación acreditada por prestigiosas Universidades.

El curso de Auxiliar de Geriatría y Gerontología te capacitará para atender y cuidar a las personas de avanzada edad, lo que, desde la perspectiva de la actual realidad social, te convertirá en uno de los profesionales más demandados.

El bienestar de las personas mayores es un problema que preocupa cada vez más a sus familiares, por lo que facilitarles los cuidados adecuados se ha convertido en una buena oportunidad laboral. La gente mayor necesita en su día a día una asistencia preventiva y terapéutica que le ayude a mantener su calidad de vida, y con Instituto Europeo de Formación y Empleo te formarás adecuadamente para proporcionársela.

Son muchos los factores responsables de la alta demanda de este perfil profesional, pero, sin duda alguna, el incremento del envejecimiento de la población es el más destacado.

Este curso te permitirá trabajar en muchos ámbitos y posiciones relacionados con la geriatría y la gerontología:

•Residencias y centro de la tercera edad, geriátricos y demás Instituciones.
•Asistente de atención domiciliaria.
•Centros médicos para ancianos.
•Centros residenciales para personas con necesidades específicas.
•Cuidador personal de personas mayores, discapacitadas físicas, psíquicas o sensoriales, convalecientes… etc, en las diferentes Instituciones existentes.
•Asistencia social en Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, auxiliar en residencias públicas, privadas y otros centros o en la atención especializada en domicilios particulares.

Obtén tu doble titulación certificada por prestigiosas Universidades Españolas como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Pontifica de Comillas, la Universidad San Jorge, entre muchas otras. 

Requisitos del Curso

No se necesitan requisitos académicos.
Edad requerida: entre 23 y 45 años

Destinatarios del Curso

Este curso está dirigido a personas con o sin experiencia y formación previa que quieran desarrollar su futuro profesional en el ámbito de la geriatría y gerontología.

Objetivos del Curso

Con la realización y asimilación del curso podrás:

•Asesorar y educar al paciente anciano en el fomento de hábitos rehabilitadores saludables, estimulando la actividad y logran el máximo grado de autonomía en la vida diaria.
•Mejorar conocimientos sobre la aplicación de cuidados sociosanitarios de este colectivo prestando especial atención a la alimentación.

Temario del Curso

•Módulo 1: Actuación rehabilitadora al paciente geriátrico.
•Módulo 2: Cuidados socio-sanitarios en el paciente geriátrico.
•Módulo 3: Alimentación en geriatría.

Duración del Curso

425 horas lectivas

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

Instituto Europeo de Formación y Empleo pone a tu alcance la forma más flexible, dinámica y efectiva de prepararte para el mercado laboral.

Nº de alumnos al año del centro

2.500 alumnos

Estudios Previos necesarios para la realización del programa

No se necesitan estudios previos.

Profesorado

Un amplio equipo de profesionales con gran experiencia en formación certificada te acompañará en todo momento para atender tus consultas y guiarte durante toda tu formación.

Diferencias entre programas

Todos nuestros cursos cuentan con la titulación de Instituto Europeo de Formación y Empleo y con la acreditación de diferentes universidades de renombre como la Universidad Rey Juan Carlos, la Universidad Pontifica de Comillas, la Universidad San Jorge, entre muchas otras.