Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Auxiliar Veterinaria

Curso Auxiliar Veterinaria
Consultar Precio
El Curso Auxiliar Veterinaria es presencial en Sevilla y tiene una duración de 400 horas. Este curso también se puede realizar en modalidad a distancia.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Auxiliar Veterinaria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Auxiliar Veterinaria es presencial en Sevilla y tiene una duración de 400 horas. Este curso también se puede realizar en modalidad a distancia.
 
METODOLOGÍA DIDÁCTICA
El curso se basa en una pedagogía activa, eminentemente práctica, con integración del alumno desde el comienzo del curso mediante:
- Simulación de casos.
- Aplicación práctica de la teoría a la realidad laboral de los integrantes del curso.
- Tutorías continuas
 
SALIDAS PROFESIONALES:
• Ayudante de veterinario.
• Auxiliar clínicas veterinarias.
 
TITULACIÓN:
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá un certificado acreditando haber realizado el curso.
 
MATERIAL DIDÁCTICO:
Todo nuestro material didáctico está elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. El curso está formado por temas que te mandaremos dentro del manual, tendrás tantos envíos por correo electrónico como pagos realices, además contarás con material adicional que te ayudará a asimilar mejor toda la materia.
 
MODALIDAD A DISTANCIA:
- Horas curso: 400 horas.
- Duración curso: 5 meses.

Destinatarios del Curso

• Personas que trabajen en clínicas o establecimientos zoológicos y que su contacto diario con los animales les exija un mejor conocimiento de sus características físicas y fisiológicas, así como poseer una formación específica en enfermería con la finalidad de poder atenderlos de manera más adecuada y responsable.
• Personas cuyo interés por el mundo animal les haya impulsado a querer recibir la formación necesaria para trabajar como auxiliares de clínica veterinaria.

Objetivos del Curso

El principal objetivo de esta formación es cubrir la necesidad existente en el área de clínicas veterinarias, de una formación específica como auxiliar, proporcionando al alumno los conocimientos necesarios que le capaciten para desarrollarse profesionalmente dentro de este sector, siendo en todo caso ayudante de un veterinario titular que haya realizado los estudios universitarios.

Al finalizar el curso realizaremos un taller de búsqueda activa de empleo donde guiaremos el alumno para que encuentre trabajo dentro de este sector, le enseñaremos a superar las diferentes fases dentro de un proceso de formación, le enseñaremos a realizar el CV según la nueva normativa europea, incluso le facilitaremos listado de empresas a las que pueda dirigirse para conseguir un empleo.

Todos nuestros alumnos pasarán a formar parte de nuestra bolsa de trabajo que ya consulta multitud de empresas que confían en la calidad de nuestro sistema formativo.

Duración del Curso

- Horas curso: 400 horas.
- Duración curso: 5 meses.