Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Azafatas de Aeropuertos, Protocolo y Eventos

PRÁCTICAS en el Aeropuerto de Barajas, en la compañía GROUNDFORCE
Curso Azafatas de Aeropuertos, Protocolo y Eventos
PRÁCTICAS en el Aeropuerto de Barajas, en la compañía GROUNDFORCE
El Curso Azafatas de Aeropuertos, Protocolo y Eventos es presencial en Madrid. AL INSCRIBIRTE, TENDRÁS GRATIS UN CURSO DE MARKETING TURISTICO ON LINE.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Azafatas de Aeropuertos, Protocolo y Eventos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Azafatas de Aeropuertos, Protocolo y Eventos es presencial en Madrid.

AL INSCRIBIRTE, TENDRÁS GRATIS UN CURSO DE MARKETING TURISTICO ON LINE. Entraras en la bolsa de empleo y tendrás verdaderas posibilidades de trabajar en el aeropuerto haciendo nuestro curso.

Dentro de este curso en el área aeroportuaria podrás trabajar en un operador de handling de pasajeros con agente de pasaje o técnico de operaciones aeroportuarias, que son los responsables de dar ayuda y soporte a toda la operativa que necesita el avión, desde que está en tierra hasta su despegue, tales como la gestión y control de pasajeros y equipajes, tratamiento del transporte de animales, personas con movilidad reducida, etc.

En el apartado de recepción de hotel, aprenderás a dominar el verdadero centro neurálgico de un hotel, la recepción, un departamento que afecta transversalmente a todos las áreas del hotel.

Como azafata de transporte de cruceros y trenes ejercitará todas las fases que lleva implícita el servicio a bordo, brindando al alumno la posibilidad de viajar y poner en marcha sus conocimientos de relaciones públicas.

BECAS, AYUDAS Y FINANCIACIÓN

¡No te quedes sin estudiar!
Préstamos para formación en banco SABADELL
Becas EFI

Requisitos del Curso

Curso profesional que no necesita formación previa para el inicio del curso.

Destinatarios del Curso

El curso de Azafata de aeropuertos y eventos, se dirige a personas entusiastas, comunicativas y con actitud positiva, que quieran realizar labores de atención y comunicación con el público, en los diferentes sectores del creciente mercado del turismo profesional y de negocios.

Además el curso cuenta con acuerdos con las principales empresas del sector turísticos dedicada a las ferias, congresos y eventos , lo que les permitirá ampliar su trayectoria profesional con prácticas reales del curso.

Este curso está pensado para aquellos alumnos que necesitan una profesión dinámica actual que ofrezca empleo de forma rápida.

Objetivos del Curso

En este curso aprenderás varias profesiones turísticas que sin ninguna duda te permitirán tener una opción de empleo mucho mayor al estar preparándote para todo el sector turístico en general.
Sin duda una apuesta de futuro a corto plazo ya que por medio de nuestras prácticas en empresas del sector tendrás tu primera oportunidad laboral.

Temario del Curso

•    Handling de pasajeros. Gestión de facturación, embarques, legislación.
•    Atención al pasajero y tratamiento en el servicio.
•    Comunicación e imagen personal y corporativa.
•    Protocolo social de congresos y eventos. Ferias y congresos. Organización, gestión y desarrollo de cualquier evento.
•    Habilidades sociales. Comunicación verbal y no verbal.
•    Relaciones Públicas.

PRÁCTICAS EN EMPRESAS
De media jornada
en las principales y mejores agencias de azafatas, eventos y congresos de Madrid.
Empresas en las que la escuela tiene firmados acuerdos de colaboración para la realización de tus prácticas. como el operador de HANDLING DE PASAJEROS GROUNDFORCE.
Empresas organizadoras de eventos deportivos y musicales de primer nivel.

Duración del Curso

El horario del curso es de 10 a 13 horas por las mañanas y de 16 a 19 horas por las tardes. Las clases son de lunes a viernes.
La duración es de 5 meses de curso, tres meses de teoría y dos de prácticas.
Obtendrás tu diploma acreditativo de la escuela más la certificación de la empresa de prácticas.