Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Business English - Para trabajadores por cuenta ajena

Curso Business English - Para trabajadores por cuenta ajena
Consultar Precio
El Curso de Business English se imparte en modalidad Online. Este curso está dirigido a profesionales con agendas complicadas (directivos, comerciales,... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Business English - Para trabajadores por cuenta ajena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

El Curso de Business English se imparte en modalidad Online.

Este curso está dirigido a profesionales con agendas complicadas (directivos, comerciales, ejecutivos…), que quieren aprender inglés de negocios a su ritmo y sin horarios.

El curso de Business English está diseñado para profesionales que quieren aprender inglés de negocios con la ayuda de un tutor y marcando su ritmo.

Curso Avalado por Burlington.

Requisitos del Curso subvencionado

Requisitos de acceso:
Profesionales - Trabajadores por cuenta ajena y la empresa donde preste sus servicios tenga créditos formativos para subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita.

Destinatarios del Curso subvencionado

Este curso esta dirigido a trabajadores en activo. La empresa donde presta sus servicios planifica y gestiona formación continua para sus trabajadores y pueda subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita.

Objetivos del Curso subvencionado

Este curso está dirigido a profesionales con agendas complicadas (directivos, comerciales, ejecutivos…), que quieren aprender inglés de negocios a su ritmo y sin horarios. Entre otras cosas, con el curso Business english aprenderás a desenvolverte en situaciones como las siguientes:

Empezar a trabajar: inglés para una entrevista personal, reuniones, instalación en la oficina.
•Atender a un cliente que viene de visita.
•Establecer tratos con otras empresas (proveedores, partners, etc).
•Viajes de trabajo: desde la preparación del mismo, pasando por las posibles incidencias, hasta el desarrollo de informes y memorandos a tu vuelta. Sin olvidar aprender lo necesario para aprovechar al máximo el tiempo libre.
Así hasta 77 situaciones diferentes que se recogen en los 9 módulos que componen el curso de inglés de negocios.

Duración del Curso subvencionado

Duración: 154 horas

Metodología: Online o Teleformación