Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Camarera de Habitaciones

Curso Camarera de Habitaciones
1.050
El Curso Camarera de Habitaciones es presencial y se imparte en Madrid. Proceso de Capacitación Profesional e Inserción Laboral PROCESO SELECTIVO: 1º... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Camarera de Habitaciones. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Camarera de Habitaciones es presencial y se imparte en Madrid.

Proceso de Capacitación Profesional e Inserción Laboral

PROCESO SELECTIVO:
1º Fase: Selección de perfil

Una vez entrevistado por uno de nuestros asesores, se hará una valoración de su perfil y comprobará si sería apto, para una vez finalizada la capacitación poder acceder a uno de nuestros hoteles concertados.

2º Fase: Formación teórica
2 meses. 2 días a la semana de asistencia presencial obligatoria

3º Fase: Prácticas en hoteles
Superada la formación teórica, se pasa a la fase de prácticas en alguno de los hoteles concertados con VIRENSIS.

4º Fase: Contratación laboral
Superado el proceso, si el candidato ha demostrado su valía, el hotel podrá hacer contrato laboral. La contratación laboral es decisión única y exclusiva del hotel.

Requisitos del Curso

REQUISITOS:
- Edad: De 16 a 55 años.
- Formación: Esta capacitación no requiere de formación previa.
- Idiomas: Esta capacitación no requiere del conocimiento previo de idiomas.
- Experiencia: No se requiere experiencia previa en el puesto, aunque será valorable experiencia en servicio doméstico; empresas de limpieza, etc.

Objetivos del Curso

Que nuestros candidatos consigan en el período de tiempo acordado obtener la formación y capacitación necesaria, para conseguir la inserción laboral en las empresas del sector hotelero, gracias a dicha capacitación.