Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Camarera de Pisos

Prácticas desde el primer día
Curso Camarera de Pisos
Prácticas desde el primer día
Consultar Precio
El Curso Camarera de Pisos es presencial en Valladolid. Tendrás Prácticas desde el primer día en hoteles La camarera de pisos es la encargada de proporcionar... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Camarera de Pisos. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Camarera de Pisos es presencial en Valladolid.

Tendrás Prácticas desde el primer día en hoteles


La camarera de pisos es la encargada de proporcionar los elementos necesario para realizar a limpieza y puesta a punto de habitaciones, zonas nobles y áreas comunes, así como lavar, planchar y arreglar la ropa del establecimiento y de los usuarios en distintos tipos de alojamientos, consiguiendo la calidad y aplicando las normas de seguridad e higiene establecidas en el sector profesional correspondiente. Por ello es una función primordial en los hoteles ya que es la encargada de que todo este listo y preparado para la llegada del cliente y su instancia en el hotel. Este curso aporta los conocimientos específicos para poder desempeñar estas funciones, así como la capacidad de organización y planificación correspondiente para ejecutarlas.

Salidas Profesionales
Con el Curso podrás trabajar en: - Sector hotelero, Hostelería, Centro termales y balnearios, Pensiones, Albergues, Residencias, Urbanizaciones, Residenciales, Internados, Colegios, Geriátricos, Residencias.

Profesores
Los profesores son profesionales de reconocida experiencia y proyección dentro de cada uno de sus ámbitos. Cada área formativa está coordinada y desarrollada por sus correspondientes especialistas, quienes están auxiliados por especialistas de otras áreas.

Título
Al finalizar los estudios, y una vez formalizados los trámites administrativos, el alumno que supere satisfactoriamente el curso obtendrá, de Escuela Nova Center, el título del curso de "CAMARERA DE PISOS".

Destinatarios del Curso

Este Curso de Camarera de pisos está dirigido todas las que personas que quieran desempeñar el cargo de Camarera de pisos, así como a quienes ya trabajen en dicho puesto y quieran ampliar y actualizar sus conocimientos acerca de este trabajo.

Objetivos del Curso

- Introducir las nociones sobre la importancia del turismo.
- Otorgar al alumnado una visión general de la relación existente entre el turismo y los servicios que ofrece la hostelería.
- Desarrollar una capacidad organizativa y de planificación necesaria para desempeñar correctamente el trabajo.
- Ofrecer una visión general de las distintas instalaciones y servicios que ofrece un hotel.
- Comprender la jerarquía de puestos y tareas desempeñados en un hotel.
- Conocer todos los procedimientos administrativos y de comunicación interna dentro de la actividad hotelera.

Temario del Curso

- Aprovisionamiento y organizacion del office en alojamientos
- Atencion al cliente en la limpieza de pisos en alojamientos
- Lavado de ropa en alojamientos
- Limpieza y puesta a punto de pisos y zonas comunes en alojamientos
- Planchado y arreglo de ropa en alojamientos