Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Camarero Profesional

Facilidades de pago. Consúltanos. Bolsa de empleo. Prácticas en empresa garantizadas
Curso Camarero Profesional
Facilidades de pago. Consúltanos. Bolsa de empleo. Prácticas en empresa garantizadas
El Curso de Camarero Profesional es Online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con... Seguir leyendo

2 Opiniones Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
1
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

2 Opiniones Ex-Alumnos Curso Camarero Profesional

  • joan amengual yagá
    joan amengual yagá
    9a y 5m
    5/5 Valoración
    Están muy al tanto del avance de los alumnos
    Estuve realizando el Curso Cocina Internacional con el centro Estudios Superiores Abiertos de Hostelería, y la verdad es que estoy bastante contento, estaban muy al tanto de mis progresos y aunque no pude terminarlo por motivos personales mi experiencia fue buena.

    RESPONDER A JOAN
  • jesús carmona delgado
    jesús carmona delgado
    9a y 5m
    4/5 Valoración
    Las prácticas han sido muy útiles
    He realizado el Curso Camarero Profesional con Estudios Superiores Abiertos de Hostelería y la verdad es que estoy muy contento. Yo lo realizaba sobre todo porque quería tener experiencia laboral en un buen restaurante y fue lo que encontré con este curso, respondió a mis expectativas.

    RESPONDER A JESÚS
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Camarero Profesional. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Camarero Profesional es Online, y está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como camarero profesional y jefe de bar.

Título expedido por: Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, Estudios Superiores Abiertos

El curso de Camarero Profesional conlleva un profundo conocimiento práctico de la mecánica y de los procedimientos necesarios para ejecutar un impecable servicio de restaurante. Durante las distintas unidades didácticas, irás adquiriendo con la práctica una experiencia profesional que te capacitará para desarrollar tu trabajo en organización, planificación y control de restaurante.

Este curso tiene una orientación totalmente práctica que proporciona una sólida base para introducirte en el mercado de trabajo, y/o especializarte.

Titulación obtenida
Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el diploma de CURSO DE CAMARERO PROFESIONAL de ESAH, expedida por la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y SEAS, cuyo sistema educativo verificado por la Universidad San Jorge sigue los criterios de calidad que garantizan los aprendizajes en la formación online.

Requisitos del Curso

Requisitos de admisión
Para acceder al curso de Camarero Profesional el único requisito previo que se necesita es ser mayor de 21 años.

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todos aquellos que deseen adquirir, mejorar o actualizar su formación en este sector con una preparación específica para incorporarse a un puesto de trabajo como camarero profesional o jefe de bar.

Temario del Curso

El curso de Camarero Profesional está formado por siete unidades:

1. Introducción al restaurante
Deontología de la profesión. Definición y clasificación de los establecimientos de restauración. Uniformidad e higiene y atención al cliente. Selección e instrucción de personal. La brigada. Relaciones con otros departamentos

2. Organización y prestación del servicio
Mobiliario del comedor. El material del restaurante. Mise en place y organización del rango. Desarrollo del servicio en el comedor

3. Organización y servicio de bar

Instalaciones y equipo de bar. La mise en place del bar. El servicio en la barra o mostrador. Servicio de bebidas en el bar o restaurante

4. Buffet y servicio de habitaciones
Sistemas de buffet. Servicio de habitaciones o room service

5. Servicio de banquetes
Conceptos básicos y significado del servicio de banquetes. Comercialización de banquetes. Proceso de prestación del servicio. Tipos de mesas y montaje

6. Servicio de vino, café, té, cóctel y puro
El vino. El café. El té. La coctelería. El cigarro puro

7. Elaboración de cartas y facturación
Condicionantes y requerimientos para la elaboración de una carta. Facturación, cobro y sistemas de control

Modulo opcional: Organización de pequeños eventos y protocolo
Departamento Comercial. Tipos de eventos y protocolo. Ingeniería de menús. Vinos, Maridaje y Presentación. El Protocolo en Eventos de Restauración. Otras actividades complementarias en el evento.

Duración del Curso

150 horas.

Otros datos del Curso

Profesorado

El equipo docente está formado por profesionales con una larga trayectoria en activo que componen el claustro de profesores de la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla y los trabajadores en activo del Grupo Lezama. Todos ellos han desarrollado el temario del curso, de forma específica para la formación online, para que conozcas la realidad