Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Carpinteria y Ebanisteria

Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Curso Carpinteria y Ebanisteria
Importantes Ayudas Económicas a la Formación.
Consultar Precio
FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES. El Curso de Carpintería y Ebanistería es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Carpinteria y Ebanisteria. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

FINANCIAMOS AL 100% TUS ESTUDIOS SIN INTERESES.

El Curso de Carpintería y Ebanistería es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran aprender a trabajar la madera y sus técnicas.

INTRODUCCIÓN DEL CURSO DE CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA

Con este Curso de Carpintería y Ebanistería descubrirás en poco tiempo que te has convertido en un especialista de la madera auténticamente cualificado, dominando tanto las técnicas, las máquinas y las herramientas necesarias para la elaboración de los distintos elementos de carpintería y mueble.


OBJETIVOS Y DESTINATARIOS DEL CURSO DE CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA

-Al terminar el curso estarás capacitado para realizar diferentes trabajos de Carpintería y Ebanistería, bien como operario en talleres o trabajando por tu cuenta en tu propia empresa.
-El Curso está dirigido a todas aquellas personas interesadas en convertirse en profesionales de la Carpintería.


DURACIÓN DEL CURSO DE CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA

La duración del Curso es de unas 200 horas de estudio, entre la parte de técnica y la práctica.


SALIDAS PROFESIONALES DEL CURSO DE CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA

Al terminar este Curso a distancia, podrás desempeñar los puestos de carpintero y ebanista, e incluso, montar tu propio taller.


CONTENIDO TEMÁTICO DEL CURSO DE CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA

La parte tecnológica del Curso de Carpintería y Ebanistería desarrolla materias esenciales para un profesional como las características y las propiedades de los materiales, el empleo de las herramientas, las formas de trabajo de las máquinas-herramientas, los métodos de medida y control, la evaluación de los tiempos de trabajo...

Con las nociones básicas de Dibujo Técnico, de Geometría y de Matemáticas que explicamos durante el Curso de Carpintería y Ebanistería, el alumno aprende la forma de confeccionar planos de construcción de muebles, bibliotecas, cajoneras... y también, claro está, a interpretarlos.

La formación profesional debe ser tanto técnica como manual, por lo que a lo largo del Curso de Carpintería y Ebanistería encuentras una serie de prácticas detalladas que deberá realizar a la vez que va viendo cada Unidad Didáctica. De este modo, podrá aplicar inmediatamente todos los conocimientos que va adquiriendo.
Solicitar información


QUÉ APRENDERÁS EN EL CURSO DE CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA

- La madera: clases, propiedades y defectos. Instrumentos elementales de medida y trazado. Clasificación de los muebles...

- Despiece o troceado de la madera. Presecado y secado al aire libre. El secado artificial...

- Ensambles y empalmes. Las colas para madera...

- Acabado de la madera. Operaciones de barnizado y principales barnices utilizados...

- Arcos y molduras. Marcos. Puertas. Ventanas de madera...

- La automatización en la industria de la madera y del mueble...


TUTOR PERSONAL DEL CURSO DE CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA

Durante todo el tiempo que dure el Curso a Distancia de Carpintería y Ebanistería, cuentas con el apoyo de un equipo pedagógico dirigido por Pedro Espada Rey, Especialista en Ebanistería y Carpintería. También dispones de un sitio en Internet para relacionarte con el Centro y con tus compañeros.


DIPLOMA ACREDITATIVO DEL CURSO DE CARPINTERÍA Y EBANISTERÍA

Una vez terminado el Plan de Formación y superadas todas las pruebas de evaluación y ejercicios prácticos, recibirás el Diploma acreditativo que certificará que has superado con éxito el Plan de Formación.

Otros datos del Curso

Bolsa de trabajo

Se cuenta con una bolsa de trabajo propia de manera que los alumnos puedan incorporarse al mercado laboral a través de las ofertas de trabajo que muchas empresas ofrecen. Además, estos forman parte de otras bolsas de empleo asociadas con las que el centro tiene acuerdos de colaboración.