Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cine Guerrilla con Bajo Presupuesto

Curso presencial en Valencia
Curso Cine Guerrilla con Bajo Presupuesto
Curso presencial en Valencia
Consultar Precio
El Curso Cine Guerrilla con Bajo Presupuesto se imparte en modalidad presencial en Valencia. Este curso cubrirá todos los aspectos de la producción... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cine Guerrilla con Bajo Presupuesto. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Cine Guerrilla con Bajo Presupuesto se imparte en modalidad presencial en Valencia.

Este curso cubrirá todos los aspectos de la producción de cine con bajo presupuesto. Al final del curso el alumno estará preparado para saltar de lleno al Cine de Guerrilla y ser capaz de producir su propio material con recursos limitados.

Durante el curso, el equipo formado por alumnos y docente, actuarán como empresa productora de vídeo que recibe el encargo de un cliente. Se implicarán en todas las fases del proyecto, realizando así finalmente un trabajo profesional y fiel a la realidad del mercado laboral.

Acción inteligente: crowdfounding, redes sociales y presencia en festivales.

Proyecto final del curso: Rodaje y postproducción de un proyecto audiovisual a elegir entre videoclip, documental, cortometraje o spot publicitario.

Objetivos del Curso

•Aprender el arte y las técnicas del cine independiente con recursos limitados.
•Rodar un cortometraje, documental o programa de web/televisión con muy poco dinero.
•Guiar desde la concepción de la idea hasta la participación en un festival.
•Serás capaz de entender y trabajar dentro de una producción y equipo.
•Aprenderás cómo hacer que tu producción parezca tener un presupuesto mucho más grande con el menor dinero posible. Simplificando el proceso de aprendizaje y utilizando métodos de probada eficacia para crear, producir, filmar y editar una pieza audiovisual.

Temario del Curso

El curso incluye los siguientes módulos:
- Guión.
- Producción.
- Iluminación.
- Rodaje.
- Preproducción, producción y postproducción de sonido.
- Edición.
- Distribución.
- Redes Sociales.

Procedimiento
-Creación: Vamos a aprender y utilizar software y técnicas de escritura de guiones, diagramas de flujo de ideas.
-Preproducción: Plantillas de planificación y presupuesto. Concepción de la página web. Estrategias para ahorrar dinero en la producción, el uso de lo que está disponible y entrar en el modo “Estilo Guerrilla” para mantener las cosas en bajo perfil y bajo costo.
-Producción: Vamos a aprender y utilizar cámaras digitales de cine, lentes, estabilizadores, equipos de iluminación y sonido. La búsqueda de soluciones con equipos “Hágalo Usted Mismo” y las últimas tecnologías.
-Postproducción: Software de edición, color, efectos, sonido, masterización, entrega.
-Acción Inteligente: Crowdfounding, redes sociales, presencia en festivales, ideas sueltas, consejos y trucos.
Equipamientos
-Software y recursos de producción. Cámaras de cine digital, lentes, estabilizadores, equipos de audio, iluminación led. Software y hardware de post-producción.