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Curso Cloud Office 365

Curso Cloud Office 365
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Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cloud Office 365. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

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Requisitos del Curso

Para realizar este curso no son necesarios unos requisitos técnicos previos. Sin embargo, se recomiendan conocimientos básicos de informática y breves nociones de redes sociales.
REQUISITOS DEL SOFTWARE Y HARDWARE
Hardware: PC Multimedia
Pentium IV o superior, 1 Gb de memoria, tarjeta de sonido, altavoces/cascos
Software:
Windows XP, Windows Vista o Windows 7
Navegadores: Explorer 6,7 y 8 o firefox 2 y 3
Java 1.5 o superior
Adobe Flash Player 7.0 o superior
Javascript habilitado
Adobe Reader 8.0 o superior

Destinatarios del Curso

El curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran profundizar sus conocimientos de Office 365 y las ventajas que puede aportarle a pequeñas y medianas empresas así como a usuarios.

Objetivos del Curso

Curso online y Diploma del curso Cloud de NI durante 30 horas
Curso online y Diploma de aprovechamiento de curso oficial MS
Licencia de Microsoft Office 365 P1, suscripción 12 meses :
• Correo electrónico Exchange
• Colaboración y gestión de proyectos con Share Point Portal Server
• Office Web Apps: Word, Excel, PowerPoint, One Note
• Comunicación online con Lync
• Aumenta tu capacidad y elimina los riesgos de acceso
• Un año de acceso completamente gratuito
Soporte al alumn@ de uso de las herramientas Cloud de Microsoft a nivel usuario
Asesoría sobre innovación e implantación de herramientas adicionales
Inclusión del alumn@ en la Comunidad Virtual de aprendizaje 
Completamente bonificable de las cuotas de la seguridad social para formación de los empleados.
0. Objetivos Generales.
Con Office365 muchas de las tareas que realizas hoy se van a facilitar. Si quieres que tu trabajo diario sea más efectivo y fácil, te invitamos a que conozcas con detalle las ventajas de esta herramienta:
- Mayor rapidez de uso de tus aplicaciones ofimáticas.
- Acceso tus archivos, correo, aplicaciones y comunicaciones en cualquier lugar y en cualquier momento, desde cualquier ordenador, portátil o móvil.
- Evita viajes y desplazamientos con la aplicación de comunicación online Lync de Microsoft incluida en Office 365. Podrás reunirte y hablar con cualquier miembro de tu oficina y cualquier otra persona que tenga este software.
- Aumenta tu eficacia con el correo Outlook de Exchange y el sistema de productividad personal.
- Aumenta la seguridad de tu ordenador y datos: Evita correos no deseados, Spams, virus y ataques a tu ordenador, ya que los servidores y filtros de seguridad están en los sistemas de Microsoft con un altísimo nivel de seguridad.
- Podrás crear documentos comunes y compartirlos con otras personas utilizando las aplicaciones de Office en la nube: sin tener que tener instalado el Office en tu ordenador podrás usar el Word, Excel, PowerPoint y Access.
- Aumenta tu productividad usando la tecnología de Microsoft para compartir actividades, tareas, y proyectos en grupo.
- Comparte tu escritorio, realiza presentaciones online e imparte clases online con la nueva herramienta Lync.

1. Objetivos particulares
Unidad 1
En esta unidad analizaremos las mejoras de office 365 y como éstas afectan a pequeñas y medianas empresas así como a usuarios.
Unidad 2
En esta unidad se verá qué funciones de office 365 mejoran el rendimiento y la productividad. También se verá como el estar comunicados los usuarios puede acelerar su trabajo. Se analizara la gestión de contactos, grupos y calendarios y su impacto en la productividad. Por último se presentara un ejemplo en el que un usuario aprovecha mejor su tiempo utilizando esas funciones de office 365.
Unidad 3
En esta unidad conocerás las ventajas de Microsoft Office Web Apps (cómodas aplicaciones complementarias de Word, Excel, PowerPoint y OneNote) que le ofrecen la libertad de trabajar con sus documentos de Office desde prácticamente cualquier lugar mediante un explorador compatible.
Unidad 4
Office 365 puede tener diferentes impactos según la empresa. Una opción para los usuarios que de normal se mueven es tener una biblioteca de documentos para cada departamento. De esa forma la información esta asegurada y su edición controlada. Si los usuarios se organizan para tener todo lo necesario en SharePoint entonces su capacidad de trabajo no se verá afectada por sus desplazamientos.
Unidad 5
En esta unidad se analizará mejor la tecnología SharePoint y sus ventajas junto a office 365. Se destacaran opciones mas detalladas del servicio y también se verán diferentes planes de precios y las comodidades de cada uno.
La duración aproximada del curso es de 30 horas distribuidas entre el contenido del curso y las herramientas de colaboración. Cuando el alumno finalice el curso, recibirá un diploma acreditativo.
El tipo de formación es válido tanto para autoformación, teleformación y formación mixta.
El curso ha sido elaborado con las últimas técnicas de e-learning para conseguir la máxima interactividad con el alumno combinando animaciones y casos prácticos. Además dispone de preguntas adhoc para reforzar los conocimientos del alumno y un test final de conocimientos donde el alumno podrá comprobar el conocimiento adquirido. El alumno también dispondrá del contenido del curso en formato PDF para su descarga y almacenamiento, así como una tutorización continua si la modalidad seleccionada lo requiere.

Temario del Curso

Curso de Office 365

Unidad I: Office 365 y sus ventajas
1.1. Office 365 para profesionales y pequeñas empresas.
1.2. Office 365 para medianas y grandes empresas.
1.3. Tareas a nivel de usuario y sus herramientas respectivas.
1.4. Interacción de usuarios y herramientas.
1.5. Mejora de la productividad con los servicios de la nube.
1.6. Herramientas familiares y sus funciones mejoradas.
1.7. Servicios de la nube y beneficios para los usuarios.
1.8. Herramientas de colaboración de empleados.
1.9. Escenarios de mejora de la productividad en la empresa al utilizar Office 365 y servicios en la nube.
Repaso de unidad: Ejercicios.
Práctica: Utiliza Office 365 en la nube.

Unidad II: Usa tu correo y organiza tu actividad con rapidez.
2.1. Organiza y trabaja mejor con tus grupos de distribución.
2.2. Aumenta tus mensajes: Listas de Direcciones globales.
2.3. Crece con la gestión de contactos.
2.4. Informa a tus contactos si no estás disponible: Respuestas automáticas.
2.5. Coordina tu tiempo con otros: Compartir calendarios.
2.6. Compartir calendarios a través de iCal.
2.7. Usa tu voz para el correo.
2.8. Asegura tu correo y PC con Microsoft.
2.9. Ejemplo: Javier vende con la ayuda de Office365.
Repaso de unidad: Ejercicios.
Práctica: Gestiona tu correo móvil ExchangeOnline y organiza tu agenda

Unidad III: La ofimática siempre accesible: Office Web Apps
3.1. Edite archivos Microsoft Word online.
3.2. Comparte hojas de cálculo de Microsoft Excel de forma simultánea en tiempo real.
3.3. Gestiona tus notas con OneNote y compártelas con tu móvil.
3.4. Crea una presentación con PowerPoint.
3.5. Usa las Web Apps y el Office de tu ordenador.
3.6. Trabaja en tus documentos online sin tu portátil.
3.7. Office en diferentes idiomas.
3.8. Utilice Acces 2010.
3.8. Ejemplo: Santi cuida jardines mientras contesta a sus clientes.
Repaso de unidad: Ejercicios.
Práctica: Edita documentos de Word en grupo y mejora una presentación.

Unidad IV: Crea tu oficina móvil y asegura tu información
4.1. Participa y gestiona en reuniones online desde cualquier lugar a cualquier hora.
4.2. Comparte tu PC, y usa herramientas de formación online con Lync Online.
4.3. Comunícate inmediatamente con otros usuarios de Office 365, Windows Live y Windows Messenger.
4.4. Usa tu móvil como en la oficina.
4.5. Haz que tu PYME sea más productiva.
4.6. Centraliza y sincroniza los documentos de tu empresa.
4.7. Colabora en propuestas y proyectos a tiempo real.
4.9. No pierda detalle de su historial. (Lync)
4.8. Ejemplo: Javier coordina su red de partners con SharePoint Online.
Repaso de unidad: Ejercicios.
Práctica: Accede y coordina tus proyectos online.

Unidad V: Trabajar con SharePoint online
5.1. Introducción
5.2. Trabajar en SharePoint a nivel de “sitio de equipo”
5.3. Trabajar en SharePoint a nivel de “sitio web”
5.4. Vistas de las bibliotecas.
5.5. Configuración de una biblioteca.
5.6. Configuración de Lync Online.
5.7. Gestión adicional office 365.
5.8. Principales planes de precios.
5.9. Herramienta de solución de problemas.
Repaso de unidad: Ejercicios.
Práctica: Trabajar con SharePoint online.
Evaluación final
Cuestionario de Calidad.

Duración del Curso

30 horas