Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cocina con Practicas

Curso Cocina con Practicas
Consultar Precio
POSIBLEMENTE EL MEJOR CURSO DE COCINA CON PRÁCTICAS DE VALENCIA! PRIMERA CLASE GRATUITA.- El Curso Cocina con Practicas es presencial y se imparte en... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cocina con Practicas. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

POSIBLEMENTE EL MEJOR CURSO DE COCINA CON PRÁCTICAS DE VALENCIA! PRIMERA CLASE GRATUITA.-

El Curso Cocina con Practicas es presencial y se imparte en Valencia.


El sector de la Hostelería, junto con el de Turismo, es uno de los sectores prioriotarios y de mayor auge dentro de la economía en las sociedades occidentales actualmente.

Multitud de restaurantes, empresas de catering, Hoteles, etc, demandan los servicios de COCINEROS PROFESIONALES.

De ahí la necesidad de Cocineros formados profesionalmente para cubrir las necesidades del mercado actual, donde la mayoría de las personas comemos fuera de casa entre semana y disfrutamos del fin de semana.

El arte de la cocina y sus posibilidades creativas son múltiples e infinitas, se trata de conocer todas las técnicas y utilizar la capacidad y el estilo personal de cada cocinero para hacerlo merecedor de sus platos y reclamarlo y demandarlo para trabajar por sus capacidades y aptitudes.

Si tú estás dispuesto, te ayudamos a conseguir una especialización y capacitación como Cocinero/a mediante un curso intensivo con FORMACIÓN PRÁCTICA en Restaurantes Profesionales.

Es muy sencillo, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos de modo gratuíto de los pasos a seguir para convertirte en lo que siempre te ha gustado: COCINERO/A.

Salidas profesionales.
Trabajadores por cuenta ajena o autónomos profesionales en sectores de la alta Restauración.

Certificado/Título: Diploma final acreditativo para el ejercicio profesional

Prácticas: Prácticas reales en Restaurantes Profesionales


Posiblemente el mejor curso de Cocina con prácticas de Valencia! Primera clase GRATUITA.-

Requisitos del Curso

Prerrequisitos: Certificado Escolar. Residentes en España ( Valencia )

Destinatarios del Curso

Para la realización del curso no se exigen conocimientos previos sobre la materia.
Se puede acceder al mismo desde el Certificado Escolar.
El perfil del alumnado es un público con un gran gusto por la cocina, gran capacidad creativa y artística y grandes dotes de sensibilidad perceptiva, que quieren alcanzar una especialización para tener grandes oportunidades en el mercado laboral hostelero. 

Objetivos del Curso

Formarte como cocinero profesional de la rama restauración