Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cocina

Aprovecha tu tiempo formándote. Con estancia formativa en empresas
Curso Cocina
Aprovecha tu tiempo formándote. Con estancia formativa en empresas
El Curso Cocina se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Si te gusta cocinar y quieres dedicarte profesionalmente a ello, ahora... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cocina. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Cocina se imparte en modalidad a distancia. Oferta: Matrícula gratis Si te gusta cocinar y quieres dedicarte profesionalmente a ello, ahora puedes hacerlo con este completo curso de Cocina con prácticas de Delena Formación. Adquiere dotes culinarias y aprende todo sobre las recetas más sabrosas y prácticas. Este curso consta de 250 horas teóricas que realizarás desde casa para tu mayor comodidad y 100 horas de prácticas formativas para que completes tu formación, así nadie se resistirá a tus platos. No esperes más y aprovecha tu tiempo en formándote en lo que más te gusta. Nosotros te facilitamos todas las herramientas para que tú pongas las ganas.

Objetivos del Curso

- Adquiere destrezas y habilidades en torno al área de la cocina.   
- Estudia cómo se clasifican los alimentos y cuáles son sus propiedades.
- Aprende a preparar y a elaborar todo tipo de platos culinarios.

Temario del Curso

Unidad 1. Introducción a la cocina
Unidad 2. El circuito de los géneros en un establecimiento hostelero. Definición
Unidad 3. Vocabulario
Unidad 4. Las ensaladas
Unidad 5. Los huevos y tortillas
Unidad 6. Las sopas
Unidad 7. Pastas y pizzas
Unidad 8. El arroz
Unidad 9. Verduras y hortalizas
Unidad 10. Las salsas