Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Community Manager, Experto en Comunicación y Gestión de Comunidades Virtuales

Curso Community Manager, Experto en Comunicación y Gestión de Comunidades Virtuales
Consultar Precio
El Curso Community Manager, Experto en Comunicación y Gestión de Comunidades Virtuales es presencial y semipresencial enA Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Community Manager, Experto en Comunicación y Gestión de Comunidades Virtuales. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Community Manager, Experto en Comunicación y Gestión de Comunidades Virtuales es presencial y semipresencial en A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

Forbe tiene centros en Vigo, Pontevedra, Santiago, A Coruña, Ourense, Lugo, Gijón, Oviedo, Valladolid y Madrid.
Conviértete en Community Manager y amplía tus oportunidades laborales para entrar en un sector que se encuentra en pleno auge.

Curso para trabajar como Community Manager.

Internet se ha convertido en un gran escaparate donde viven y conviven distintas marcas y entidades. La imagen que proyecte una empresa de sus productos y de sí misma en la red será fundamental para captar la atención del usuario y mejorar su posicionamiento en el mercado o sus ventas. Precisamente por ello, cada vez son más las organizaciones que demandan profesionales expertos para gestionar sus canales online y que son conscientes de que es más importante la forma en la que se está en redes sociales que el simple hecho de estar.

Entre las salidas profesionales se encuentran:
-Responsable de proyectos web y de e-commerce, responsabilizándose de las gestiones tramitadas a través de la red y de la imagen que éstas generen de la empresa.
-Experto en SEO /SEM
-Community Manager
-Product Manager
-Ejecutivo de cuentas online
-Responsable de ventas online
-Responsable de marketing online
-Consultor en marketing estratégico y digital, adaptando las técnicas aplicadas en función de la empresa y su reputación en la red previa.

Requisitos del Curso

Requisitos y titulación
Adquiere todas las competencias necesarias para convertirte en el profesional que deseas.

-Sin requisitos de acceso. No es necesario ningún conocimiento ni experiencia previa, sino que este curso se perfila como unos estudios profesionales libres y enfocados a la adquisición de conocimientos prácticos, reales y necesarios para afrontar el día a día como Community Manager.
-Certificado y diploma que acrediten los conocimientos adquiridos y tu correcta capacitación como Community Manager.

Destinatarios del Curso

Interesados en impulsar su futuro profesional en uno de los sectores de que prevé un mayor crecimiento, el marketing digital.

Objetivos del Curso

El curso de Community Manager te prepara para poder gestionar correctamente la imagen de una empresa en redes sociales, desde la edición del Social Media Plan, necesario para planificar cualquier campaña, hasta la monitorización de todas las acciones desarrolladas y la reputación online de la propia marca y de su competencia. Además, también conocerás las técnicas necesarias para mejorar el posicionamiento, tanto orgánico como de CPC, en los principales buscadores.

Temario del Curso

Programa formativo del curso de Community Manager.

-El marketing en la era digital.
-Los social media y la web.
-La figura del Community Manager.
-Principales funciones del Community Manager.
-Principales plataformas social media.
-Introducción al SEO, geolocalización y analítica web.

Duración del Curso

-200 horas prácticas.
-Aula virtual.
-Sin requisitos de acceso.