Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Cultura de Diseño

Curso Cultura de Diseño
El Curso de Cultura de Diseño se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas. La creatividad es una forma de expresión, que es considerada... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Cultura de Diseño. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de Cultura de Diseño se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 150 horas.

La creatividad es una forma de expresión, que es considerada a la vez como una de las armas más necesarias para diferenciarse y un concepto sobre el que no ha habido unanimidad en las disciplinas que se ha abordado.

El curso de cultura de diseño pretende concienciar que la creatividad puede desarrollarse y educarse, así como que seas capaz de enfrentarte a una serie de problemas que estimulen tu creatividad.

Tras una primera aproximación general del concepto creatividad, se aborda la creatividad de manera específica en la fundamentación teórica de la creatividad publicitaria. Su origen y los métodos del pensamiento creador y su aplicación práctica en el proceso de comunicación publicitaria. Tanto desde el punto de vista teórico como práctico, adquirirás los conocimientos necesarios para desarrollar una estrategia publicitaria y plantear la estrategia creativa y de medios.

Titulación obtenida

Una vez superado el proceso global de evaluación, se entrega el título propio CULTURA DE DISEÑO, por la Universidad San Jorge, en el que se indican los contenidos y créditos de estudio.

Objetivos del Curso

Al finalizar el estudio del curso de cultura de diseño, serás capaz de:

•Analizar la personalidad creativa, como una característica de la inteligencia humana.
•Superar las limitaciones cognitivas y emocionales que bloquean el desarrollo de las capacidades creativas a través de técnicas individuales y grupales.
•Demostrar tus capacidades en la elaboración de estrategias creativas novedosas e importantes que generen mensajes objetivos y directos.
•Demostrar tus conocimientos y habilidades en el dominio de las diferentes técnicas persuasivas y emotivas para emplearlos en el proceso creativo de una campaña publicitaria.

Temario del Curso

El curso de cultura de diseño está formado por 8 módulos:

1.ESTÉTICA DE LOS OBJETOS
2.VALORES ESTÉTICOS. LO BELLO
3.ANÁLISIS ESTÉTICO
4.ARTE URBANO. GRAFFITI Y OTRAS EXPRESIONES
5.CARTELES DE CINE: CREADORES Y EJEMPLOS
6.PORTADAS DE DISCOS: CREADORES Y EJEMPLOS
7.VIDEOCLIPS: HISTORIA, CREADORES Y EJEMPLOS
8.CÓMIC: HISTORIA, CREADORES Y EJEMPLOS

Duración del Curso

Metodología: Online
Horas: 150 horas
ECTS: 6 ECTS