Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de BIM para el Cálculo de Estructuras - Oficial de Autodesk

Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
Curso de BIM para el Cálculo de Estructuras - Oficial de Autodesk
Descuentos y Promociones Exclusivas. ¡Consúltanos!
El Curso de BIM para el Cálculo de Estructuras – Oficial de Autodesk se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE El objetivo del Curso de... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de BIM para el Cálculo de Estructuras - Oficial de Autodesk. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso de BIM para el Cálculo de Estructuras – Oficial de Autodesk se imparte en modalidad PRESENCIAL en MADRID y ONLINE

El objetivo del Curso de BIM para el Cálculo de Estructuras - Oficial de Autodesk es proporcionar al alumno la formación práctica necesaria para el dominio de las herramientas de cálculo de estructuras y su integración con el resto de disciplinas que intervienen en los proyectos BIM.

Actualmente, las herramientas de referencia en el mundo del cálculo de estructuras están siendo modificadas con la incorporación de la tecnología BIM. Durante el curso de BIM el alumno abordará la integración de las estructuras con el resto de disciplinas, como son la arquitectura, las instalaciones y las infraestructuras aplicando la metodología BIM.

Al finalizar el programa, el alumno habrá adquirido las habilidades para el desarrollo de proyectos, tanto de ámbito nacional como internacional, utilizando herramientas de referencia como son SAP2000 y Autodesk Robot Structural y Sofistik.

Con este curso para el cálculo de estructuras el alumno será capaz de analizar y modelar geometrías complejas, así como estudiar sus soluciones estructurales, con la ayuda de las herramientas de cálculo. Así mismo, podrá investigar en el diseño de formas complejas con la ayuda de Dynamo Studio o incluso, participar en entornos colaborativos, estudiando el proceso de modelado analítico con Revit STR.

Durante el curso se abordarán estructuras de sectores tan diversos como el industrial, las infraestructuras lineales, puentes y pasarelas, o la edificación. La interoperabilidad entre las disciplinas se desarrolla a lo largo del programa con clases prácticas, facilitando la comprensión de los principios del trabajo colaborativo.

Requisitos del Curso

Imprescindibles
Sólidos conocimientos de cálculo de estructuras

Destinatarios del Curso

Profesionales de la ingeniería y arquitectura con sólidos conocimientos de cálculo de estructuras que quieran aprender el manejo del software indicado y la filosofía de trabajo colaborativo.

Temario del Curso

Módulo 1. Introducción BIM

Módulo 2. SAP2000. Introducción

Módulo 3. SAP2000. Análisis y diseño. Modelado avanzado

Módulo 4. SAP2000. Dimensionamiento según normativa

Módulo 5. Conexiones de las estructuras metálicas y armado de las estructuras de acero

Módulo 6. Interacción SAP2000 con REVIT

Módulo 7. Revit STR

Módulo 8. Otras aplicaciones para diseño estructural. DYNAMO

Módulo 9. Práctica profesional. Master class

Módulo 10. Proyecto Final

Duración del Curso

150 HORAS