Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Construcción de Modelos y Análisis de Proyecciones Financieras

Curso de Construcción de Modelos y Análisis de Proyecciones Financieras
1.200
Este curso es presencial y se imparte en Madrid Introducción El objetivo que se persigue a través del Curso de Modelos y Análisis de Proyecciones... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Construcción de Modelos y Análisis de Proyecciones Financieras. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

Este curso es presencial y se imparte en Madrid

Introducción

El objetivo que se persigue a través del Curso de Modelos y Análisis de Proyecciones Financieras, es el de permitir a los asistentes comprender los aspectos fundamentales de la construcción de modelos financieros y analizar proyecciones financieras, y que además sean capaces por si mismos de construir e implantar dichos modelos a través de la creación de hojas de cálculo de cierta complejidad. En este sentido, el presente curso permite que los asistentes al mismo adquieran la solidez necesaria desde el punto de vista técnico como para poder desarrollar y utilizar en su quehacer diario toda la potencia de la modelización.

El curso está dirigido a:

- Directores Financieros y de Producción
- Analistas de Inversión
- Directores de Proyecto
- Otras personas interesadas en la Construcción de Modelos y el Análisis de Proyecciones Financieras

Estructura

El Curso de Construcción de Modelos y Análisis de Proyecciones Financieras se inicia abordando los Fundamentos Contables de la empresa (Cuenta de Resultados, Balance de Situación, etc.). Posteriormente, el curso se centra en la Construcción de Modelos a partir del Análisis de Flujos de Caja y seguidamente, se centra en la definición de proyecciones financieras tanto en situaciones de flujos de caja predecibles, como en situaciones de incertidumbre. En ambos casos se analizan los pasos necesarios para la construcción de un modelo y se realiza un análisis de los resultados obtenidos en los diferentes modelos construidos, así como un estudio de sensibilidades.

Por último, el curso finaliza con el desarrollo de varios casos prácticos, a través de los cuales los asistentes al mismo podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso a través del estudio de varios modelos financieros aplicados a diferentes sectores (industrial, de servicios, etc.)

Horas

45