Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Dirección y Gestión de Núcleos Zoológicos - Tarragona

Curso de Dirección y Gestión de Núcleos Zoológicos - Tarragona
Consultar Precio
EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN TARRAGONA DESCRIPCIÓNA causa del notable incremento registrado en el sector de losanimales de compañía en los... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Dirección y Gestión de Núcleos Zoológicos - Tarragona. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

EL CURSO ES PRESENCIAL Y SE IMPARTE EN TARRAGONA
DESCRIPCIÓNA causa del notable incremento registrado en el sector de losanimales de compañía en los últimos años y en vista de que esteincremento de tipo exponencial puede desembocar en especulacionescomerciales que afecten a los animales, y a los productos y serviciosdestinados a los mismos, se considera esencial promover la formación de los profesionales que están a cargo de un núcleo zoológico, así como profesionalizar progresivamente a los pequeños empresarios y comerciantes del sector.
DESTINATARIOSPersonas interesadas en poner en marcha un establecimientoespecializado en animales o propietarios que deseen adquirirconocimientos especializados en gestión de núcleos zoológicos.
OBJETIVOSAdquirir los conocimientos y las técnicas necesarias para llevar acabo de forma plenamente autónoma la gestión de un núcleo zoológico,así como estar capacitado para manejar y prestar atención profesional alos animales.
PROGRAMAMódulo I. Gestión comercial y merchandising
Módulo II. Recursos y soportes publicitarios
Módulo III. Atención al cliente
Módulo IV. Aspectos sanitarios
Módulo V. Aspectos legales y jurídicos

TITULACIÓNAl final del Curso y después de haber sido elaborados los ejerciciosde evaluación de todos los manuales de estudio, el Centro expedirá elDiploma acreditativo correspondiente.