Pide Información SIN COMPROMISO

Curso de Interiorismo e Infoarquitectura 3DMAX Y VRAY

30% DE DESCUENTO ESTE MES. ¡¡Te ahorras 655 euros!!
Curso de Interiorismo e Infoarquitectura 3DMAX Y VRAY
30% DE DESCUENTO ESTE MES. ¡¡Te ahorras 655 euros!!
1.595
El Curso Interiorismo e Infoarquitectura 3DMAX Y VRAY se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 600 horas. •Formación e-Learning de Seguimiento:... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 100% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
1
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso de Interiorismo e Infoarquitectura 3DMAX Y VRAY

  • miguel angel carbonell
    miguel angel carbonell
    9a y 8m
    4/5 Valoración
    Me gustó mucho el curso
    Me matriculé en el curso de Interiorismo e infoarquitectura con el centro IDesigner, por razones de trabajo lo tuve que dejar un poquito aparcado , es un curso que está genial, muy completo que espero cuanto pueda poder terminarlo ya que aunque no lo terminé en su día , si tengo todos los apuntes.

    RESPONDER A MIGUEL
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso de Interiorismo e Infoarquitectura 3DMAX Y VRAY. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Interiorismo e Infoarquitectura 3DMAX Y VRAY se imparte en modalidad Online y tiene una duración de 600 horas.

•Formación e-Learning de Seguimiento: Apoyo y seguimiento continuado al alumno por parte de un Equipo Docente, tutor y profesores, profesionales del sector. Todos los recursos dentro del Campus Online: ClaseOnline, Videotutoriales Interactivos, Correcciones Online paso a paso, software, Contenidos teóricos y prácticos.

•El itinerario del curso finaliza al entregar un Proyecto Final propuesto y supervisado por el tutor.

•Entrega del Título IDesigner de Especialización en Interiorismo e Infoarquitectura 3DMax y Vray.

Destinatarios del Curso

Indicado para perfiles técnicos (arquitectos, delineantes aparejadores...) o creativos (interioristas, decoradores...) que deseáis ampliar vuestras competencias profesionales. También es un curso perfecto para personas que partís de cero, os gusta este mundo y tanteáis la posibilidad de entrar en este sector profesional.

Objetivos del Curso

Con este curso aprenderás todos los secretos para proyectar diseños de interiores en todas sus fases: desde la toma de contacto con el cliente hasta la presentación en 3D fotorrealista de tu proyecto. Nos submergiremos en los 3 ámbitos principales: la vivienda, el despacho y el comercio, y entenderemos los proyectos partiendo tanto desde el enfoque creativo como desde  el enfoque técnico.

Temario del Curso

Teoría:
-Conocer la Historia del Interiorismo desde principios del sXX hasta las nuevas tendencias de la actualidad.
-Identificar los elementos de decoración (colores, materiales, mobiliario, iluminación...) para saber aplicarlos según los requerimientos del cliente. Generar ambientes según el uso del espacio.
-Distribuir espacios de una manera ergonómica y saludable.
-Gestionar un proyecto: primer contacto con el cliente, mediciones, presupuestos, temporalización, facturación.
-Entender el proyecto de interiorismo como un recurso que aporta soluciones a necesidades concretas. Para ello, trabajaremos cómo afrontar la vivienda, el espacio comercial y el espacio de oficina por separado.
-Realizar la proyección en 3D, mediante modelado de espacios arquitectónicos y orgánicos y paseos virtuales, para que el cliente entienda la dimensión de tu trabajo y observe una mayor aproximación al resultado deseado.

Software:

-Dominio del software:  Autocad 2D y 3D, 3D Studio Max, Photshop y VRay.

Duración del Curso

600h lectivas a realizar en un plazo máximo de 2 años.