Curso Decoración de Interiores

Curso Decoración de Interiores
Visitar la web del centro
El Curso Decoración de Interiores se imparte en modalidad Online. El curso de Decoración de Interiores Online abarca todos los conocimientos de diseño... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Decoración de Interiores. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso

El Curso Decoración de Interiores se imparte en modalidad Online.

El curso de Decoración de Interiores Online abarca todos los conocimientos de diseño y la estética que te serán útiles a la hora de elaborar y dirigir un proyecto de decoración en espacios residenciales y comerciales. Desde los principios compositivos hasta la interpretación de planos, con este curso te adentrarás en esta apasionante profesión, sin olvidar el acercamiento a los diferentes materiales utilizados y a las últimas tendencias.

El curso de Decoración de Interiores Online tiene una carga lectiva de 250 horas y te permite distribuir tus sesiones de estudio como más cómodo sea para ti. Nosotros ponemos a tu disposición un campus virtual con todos los contenidos y nuestros tutores se encargan de resolver tus dudas y guiarte en tu aprendizaje. Da rienda suelta a tu creatividad y conviértete en un decorador profesional, matricúlate ahora.

Destinatarios del Curso

Salidas profesionales
Si te apasiona todo lo relacionado con la decoración y el interiorismo y quieres dedicarte a ello profesionalmente, este curso de Decoración de interiores que ponemos a tu alcance te ofrece la posibilidad de acumular una serie de conocimientos que podrás poner en práctica en empresas de interiorismo,  decoración,  estudios de arquitectura, en empresas de construcción o inmobiliarias, así como  en empresas de diseño o establecimientos de decoración o venta de mobiliario.

Objetivos del Curso

- Conoce los fundamentos del diseño y la estética, incluyendo los principios de luz, color y los compositivos.
- Aprende a interpretar planos para dirigir una reforma o rehabilitación.
- Familiarízate con los diferentes materiales incluyendo la pintura, textiles y elementos decorativos.
- Acércate a los diferentes estilos y tendencias en la decoración de interiores.

Temario del Curso

MÓDULO I. ACERCAMIENTO CONCEPTUAL AL DISEÑO
Tema 1. Fundamentos básicos de diseño y estética
Tema 2. Principios básicos de la luz y el color
Tema 3. Principios compositivos básicos
Tema 4. Medidas proporción y relaciones espaciales
Tema 5. Interpretación y representación de planos
Tema 6. Reforma y rehabilitación de interiores
Tema 7. Proyecto técnico y decorativo

MÓDULO II. DECORACIÓN DE INTERIORES
Tema 8. Introducción a la decoración
Tema 9. La pintura decorativa.
Tema 10. Decoración con textiles, tapicería y tejidos
Tema 11. Elementos decorativos
Tema 12. Estilos y tendencias. Decoración lowcost

Duración del Curso

Modalidad: Curso online
Precio: 189€. También disponible con prácticas por 695€
Duración: 250 horas

Con el curso de Decoración de Interiores Online de 250 horas aprenderás todo lo necesario para planificar y dirigir la decoración, tanto de una nueva construcción como de un espacio a rehabilitar. Actualízate profesionalmente y prepárate para el éxito profesional con total flexibilidad horaria y sin tener que desplazarte.