Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Decorador e Interiorista

Curso Decorador e Interiorista
El Curso Decorador e Interiorista es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran formarse como decoradores de interior y aprender todas... Seguir leyendo

1 Opinión Ex-Alumnos
Un 0% de sus estudiantes lo recomiendan
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
1
MALO
0
PÉSIMO
0
0 Opiniones
 
EXCELENTE
0
BUENO
0
NORMAL
0
MALO
0
PÉSIMO
0

1 Opinión Ex-Alumnos Curso Decorador e Interiorista

  • branda marlene hernandez de gonzalez
    branda marlene hernandez de gonzalez
    9a y 9m
    3/5 Valoración
    Aun no lo he comenzado
    Me matriculé en el Curso Decorador e Interiorista, pero por motivos personales, aun no he tenido tiempo para poder comenzarlo. El centro me esta dando total flexibilidad y libertad, espero poder retomarlo pronto.

    RESPONDER A BRANDA
¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Decorador e Interiorista. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso



El Curso Decorador e Interiorista es a distancia y está dirigido a aquellas personas que quieran formarse como decoradores de interior y aprender todas las técnicas.

El curso de Decoración e Interiorismo cuenta con el aval de INTERIORES, revista referente en decoración e interiorismo de alta gama.

Accede a un puesto de trabajo más ajustado a tus inquietudes y diseña tu futuro con el curso de Decoración e Interiorismo, de 560 horas lectivas.

Material
Tienes todo el material que necesitas para aplicar de forma práctica lo que aprendes en el curso y convertirte en un Decorador e Interiorista.
- Material didáctico: Elaborado por expertos en formación a distancia y adaptado a tus necesidades. Conceptos, esquemas visuales y ejercicios para que consigas un aprendizaje completo, actual y fácil de entender.
- Material audiovisual: El curso incluye 3 DVDs sobre la Historia del Mueble que te ayudarán a completar tu formación de manera visual.
- Aplicaciones informáticas: Te enviaremos gratuitamente el software Floorplan 3D Versión 8 (manual de uso e instalación), uno de los más prácticos programas sobre diseño de interiores que existen en el mercado.

Profesorado
El equipo de profesores lo forman profesionales especializados y con experiencia laboral y docente en este campo de actuación:

Mireia Aguilar Mediavilla
Ingeniera Técnica en Topografía por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Maida Bustreo
Arquitecta Superior por la Universidad IUAV de Venecia.

Mónica Ferrando Carneros
Titulación en Diseño de Interiores por la Escuela DIAC de Barcelona.

Salidas Profesionales
Tanto al inicio como durante tu aprendizaje, el asesor y tu tutor personal te permiten estar al día de todos aquellos aspectos relacionados con tu curso que te puedan ser de interés para aprovechar tu formación y conseguir un trabajo más adecuado a tu perfil.

Además, podrás acceder a la Bolsa de Trabajo CEAC. Contamos con la colaboración empresas de éxito y reconocido prestigio. Encuentra ofertas que se ajusten a tu especialidad y deja que te orientemos para mejorar tus posibilidades ante las muchas oportunidades que ofrece el mundo laboral.

Valida tus conocimientos e introdúcete en el campo de la decoración. Amplía tus posibilidades laborales trabajando en lo que más te gusta. Accede a un puesto de trabajo más ajustado a tus inquietudes y diseña tu futuro.

Titulaciones y colaboradores
Supera el curso y consigue tu diploma CEAC de Decorador e Interiorista. Sé un profesional en este sector y accede a un puesto de trabajo que se ajuste a lo que siempre has querido ser.

Valida tus conocimientos e introdúcete en el campo de la decoración. Amplía tus posibilidades laborales trabajando en lo que más te gusta.

Accede a un puesto de trabajo más ajustado a tus inquietudes y diseña tu futuro.

Objetivos del Curso

Aprende de manera fácil y cómoda cómo reformar espacios interiores. Obtén las herramientas necesarias para plantear la decoración de una vivienda. Accede a nuevas oportunidades laborales en el campo del interiorismo.

Con la realización de este curso podrás:
- Proyectar y ambientar cada espacio de una vivienda.
- Plantear proyectos de decoración global.
- Conocer las posibilidades y limitaciones de los materiales de construcción e instalaciones de una vivienda.
- Adquirir los conocimientos de dibujo técnico y artístico necesarios para realizar un proyecto de decoración.

El programa del curso te permite adentrarte de forma práctica en cada uno de los procesos, programas y herramientas esenciales para decorar y ambientar espacios interiores.

Duración del Curso

Accede a un puesto de trabajo más ajustado a tus inquietudes y diseña tu futuro con el curso de Decoración e Interiorismo, de 560 horas lectivas.

Otros datos del Curso

¿Debería cursar el programa?

•    Porque realizarás un proyecto final de simulación, en el que se plantea el caso de una intervención global en una vivienda.

•    Porque el curso te permitirá utilizar la licencia oficial del software Floorplan 3D, uno de los programas más prácticos del mercado para el diseño de interiores.

•    Porque recibirás un completo maletín de prácticas para que puedas realizar los ejercicios propuestos en el curso.

•    Porque dispondrás de videoclases en directo a cargo de expertos, que te servirán para profundizar en los conceptos estudiados.

•    Porque tendrás a tu disposición una Bolsa de Trabajo exclusiva con más de 500 ofertas nuevas cada mes y un amplio abanico de servicios y actividades de orientación laboral.