Pide Información SIN COMPROMISO

Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone - Para trabajadores por cuenta ajena

Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone - Para trabajadores por cuenta ajena
Consultar Precio
El Curso de Desarrollo de Aplicaciones para iPhone se imparte en modalidad Online. Desarrollar aplicaciones para el iPhone es un proceso complicado, con... Seguir leyendo

¿NOS DEJAS TU OPINIÓN?

Si has realizado este curso, ¿por qué no darnos tu opinión?. Si lo haces, estarás ayudando a miles de personas que, como tu en su momento, están intentando cambiar su vida a través de la formación. No hay mejor ayuda, para decidirse entre miles de cursos, que la opinión de una persona que ha vivido la experiencia de cursarlo, miles de personas te lo agradecerán.

Danos tu opinión detallada sobre el Curso Desarrollo de Aplicaciones para iPhone - Para trabajadores por cuenta ajena. No olvides decirnos que te pareció el temario del curso, el profesorado, la accesibilidad al equipo del centro para resolver tus dudas y, en el caso de los programas online, la calidad del campus virtual.

Tu experiencia es muy valiosa
Tu voto
Haz clic para puntuar
ENVIAR
Descripción del Curso subvencionado

El Curso de Desarrollo de Aplicaciones para iPhone se imparte en modalidad Online.

Desarrollar aplicaciones para el iPhone es un proceso complicado, con mas dificultades de las que debería tener un proceso de desarrollo para aplicaciones masivas o del tipo retail, pero una vez superados los impedimentos burocráticos iniciales, la apertura teórica de mercado es infinita.

Con un mercado de más de 10 millones de potenciales clientes, poseedores todos ellos de un iPhone, la posibilidad de generar beneficios gracias al desarrollo es directamente proporcional a la novedad del producto ofrecido y la calidad del mismo.

Requisitos del Curso subvencionado

Requisitos de acceso:
Profesionales - Trabajadores por cuenta ajena y la empresa donde preste sus servicios tenga créditos formativos para subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita.

Destinatarios del Curso subvencionado

Este curso esta dirigido a trabajadores en activo. La empresa donde presta sus servicios planifica y gestiona formación continua para sus trabajadores y pueda subvencionarse la formación por medio de la Fundación Tripartita.

A la finalización del curso, los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos de cada una de las unidades del mismo, obtendrán el correspondiente certificado de aprovechamiento expedido por la Universidad Camilo José Cela.

Objetivos del Curso subvencionado

Estos son algunos objetivos de este curso:
•Conocer las características de los smartphones de Apple y su Sistema Operativo: el iOS.
•Manejar con soltura el entorno de desarrollo para la plataforma: el kit de desarrollo, el lenguaje de programación, las librerías, las herramientas de depuración, etc.
•Aprender los recursos especiales que se pueden utilizar en las aplicaciones móviles: envío de mensajes y llamadas, geolocalización, inserción de mapas, efectos de animación y multimedia, etc.
•Diseñar adecuadamente la arquitectura, interfaces y bases de datos de las aplicaciones, así como planificar el proyecto de desarrollo.
•Conocer el negocio de la publicación de aplicaciones móviles y las herramientas y procedimientos de Apple para publicar aplicaciones comerciales en el App Store.
•Comprender la estructura y metodología de programación del lenguaje de programación Objetive C bajo el sistema operativo Mac OSX.
•Ver las diferencias de programación entre aplicaciones para iPhone e iPad.
•Inscribirse en el iPhone Dev Center, el programa de desarrolladores y descargar el SDK para comenzar a crear aplicaciones.
•Conocer el entorno de programación Cocoa y la programación de aplicaciones orientado a objetos para los sistemas operativos Mac OS X. La mayoría de las aplicaciones que corren en Mac OS X, como Safari, están desarrolladas con Cocoa y, actualmente, es el único entorno de trabajo disponible para iPhone.

Temario del Curso subvencionado

1. Introducción a iOS
iPhone. ¿Qué es iOS?. Arquitectura software. iOS Dev Center.

2. Entorno de Trabajo: Xcode, Interface Builder, Instruments y el simulador de iPhone
Instalando el SDK. Xcode. Interface Builder. Instruments. Simulador de iPhone.

3. Programación en Objective-C
Introducción a Objective-C. Estructura de archivos. Estructuras de control de ejecución. Mensajes y tipos de datos. Clases. Gestión de memoria.

4. Nuestra Primera Aplicación: “Hola Mundo”
Creando el proyecto. Creando la interfaz. Escribiendo el código. Relacionar el código con la interfaz. Probando la aplicación.

5. Aplicaciones con Varias vistas: Arquitectura Multiview
Introducción. Navigation-based Application. Tab Bar Application. Utility application.

6. Conectividad y Comunicaciones
Introducción. Comunicación mediante Email. Acceso a los contactos del Iphone. Realizar Llamadas y Envío de SMS. Framework CFNetwork.

7. Multimedia
Introducción. Framework Media Player. Framework AV foundation.

8. Sensores
Introducción. Interfaces Rotatorias y de Tamaño Variable. Frameworks Map Kit y Core Location. El Acelerómetro.

9. Uso de Core Animation
Introducción. Transiciones entre vistas. Animación de un elemento de la interfaz.

10. Uso de Core Data y Sqlite
Introducción. SQLite. Core data.

11. Uso de Quartz 2D
Introducción. Quartz 2D y UIView. Eventos Táctiles en UIView.

12. Consideraciones para el Desarrollo de una Aplicación
Visión global. Estudio del público. Estudio del mercado. Planificación de la aplicación. Recursos del terminal. Diseño y usabilidad. Diseño de arquitectura. Pruebas en software instruments.

13. Publicación en la AppStore
Cuenta de desarrollador. Member center, la maquinaria  interna de Apple Store. Recursos y herramientas. Publicación en App Store.

14. Ejemplo Práctico
Planteamiento de la aplicación. NSXMLParser. Desarrollo de la Aplicación.

Duración del Curso subvencionado

Duración: 150 horas
Metodología: Online o Teleformación